sábado, 25 mayo 2024 20:04

El fichaje que pide Pellegrini al Betis en el campeón de Italia

Pellegrini quiere para el Betis a un ex del FC Barcelona y del Arsenal

Manuel Pellegrini y el Real Betis Balompié ya trabajan en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Esta planificación incluye el refuerzo de numerosas posiciones para poder hacer frente con garantías a todas las competiciones, además de sustituir a los jugadores que saldrán como pueden ser los casos de Fekir, William Carvalho o Es Abde.

Una de las posiciones que el técnico chileno quiere reforzar es la de la delantera, pues el equipo ha acusado la falta de gol en muchos momentos de la temporada. Para ello, ha vuelto a pensar en un compatriota con el que ya llegó a hablar en el pasado pero que finalmente acabó recalando en el actual campeón de la Serie A.

Pellegrini Alexis Sánchez
Pellegrini Quiere A Alexis Sánchez Para Reforzar La Delantera Del Betis

Pellegrini vuelve a llamar a la puerta de Alexis Sánchez

Manuel Pellegrini tiene claro a que jugador quiere para la delantera del Real Betis Balompié este verano. Se trata de su compatriota, Alexis Sánchez, actual jugador del Inter de Milán pero que termina contrato con el club italiano el próximo mes de junio. El atacante chileno es un viejo anhelo de ‘El Ingeniero’, con quien ya mantuvo conversaciones el pasado verano.

«Tuve conversaciones con Alexis la temporada pasada antes de ir al Inter, teníamos algo conversado, pero él prefirió ir al Inter; ahora las cosas han cambiado. Estamos terminando la temporada», aseguró Manuel Pellegrini en una reciente entrevista.

Claudio Bravo también habló con Alexis Sánchez

Además de Manuel Pellegrini, el todavía portero del Real Betis Balompié, Claudio Bravo, también mantuvo conversaciones con su compatriota para tratar de que aterrizara en Sevilla. Al igual que el técnico, el guardameta no tuvo éxito en su misión y el delantero acabó fichando por el Inter de Milán.

Ahora, ninguno de los tres chilenos involucrados en la operación tiene asegurado su futuro como verdiblanco. Es el entrenador, el que más papeletas tiene para continuar y, de hacerlo, Alexis Sánchez se acercaría al club del Heliópolis. Por su parte, Bravo con 41 años no parece que vaya a renovar después de una temporada complicada.