sábado, 25 mayo 2024 17:32

Berenguer comienza a generar nervios en el Athletic

Berenguer no decidirá su futuro hasta el último momento

Berenguer, jugador del Athletic finaliza su contrato el próximo 30 de junio y aún no ha decidido si renovará o se marchará. Según ha informado Edu Velasco jr. periodista de El Chiringuito, el jugador aún no sabe que hacer con su futuro. Tiene abierta todas las posibilidades, el jugador está a gusto en el Athletic.

A pesar de no ser titular el futbolista ha tenido momentos importantes a lo largo de la temporada y ha gozado de minutos. Su futuro va a depender mucho de la continuidad de Nico Williams que aunque tiene contrato. El jugador vasco podría salir en verano por cincuenta millones sobre todo teniendo en cuenta que tiene muchos pretendientes incluso de la Premier League.

Berenguer

Berenguer invitado de lujo a la despedida de Munaín

Berenguer compañero de Muniain en el Athletic estuvo apoyando a su compañero en la despedida que le realizó el club al capitán del Athletic en San Mamés. El capitán se despide después de 15 temporadas, en un acto donde estuvo Joaquín Caparrós entre otras grandes personalidades del mundo del fútbol.

Muniain estuvo arropado por unos 21.000 aficionados. El delantero dedicó unas palabras a sus compañeros y familiares: «Es muy difícil explicar con exactitud lo que siento ahora mismo por dentro. Tengo la suerte de que estén aquí mis padres. Les debo todo, son todo para mí que siempre me acompañeron».

Berenguer pretendido por varios equipos de La Liga

Con la llegada de Álvaro Djaló al Athletic Club de Bilbao, algún atacante del equipo vasco tendrá que buscar una salida para tener minutos. Uno de los candidatos para salir es Álex Berenguer, que con los Williams siendo titulares y con Nico, el pequeño de los hermanos ya renovado con el club bilbaíno, Alex Berenguer podría estar en la rampa de salida.

El delantero, que se caracteriza por su gran olfato goleador termina contrato el próximo 30 de junio. El Osasuna y el Sevilla están detrás del rastro de Berenguer ya que a pesar de ser titular en varios encuentros de Liga, la llegada de Djaló le mandaría directamente al banquillo. Por lo que el jugador de Lezama tendría que irse fuera del club que lo ve crecer para seguir teniendo protagonismo en el fútbol español.