martes, 18 junio 2024 1:11

Hugo Duro mete en un lío a Luis de la Fuente

Hugo Duro el delantero estrella del Valencia

Hugo Duro suma trece goles con el Valencia lo que le acerca a conseguir el Trofeo Zarra de máximo goleador español de la Liga. El delantero del Valencia tiene por delante a a Borja Mayoral con 15 goles, Morata con 14 y Guruzeta con 14 goles también. Esto hace que el ariete del Valencia sea uno de los candidatos a ir con España para la Eurocopa.

La ventaja de Hugo Duro es que tanto Guruzeta como Mayoral no jugarán más partidos esta temporada ya que están lesionados. Por lo que el jugador valencianista tiene por delante cuatro jornadas aún para seguir haciendo goles y reivindicándose ante Luis de la Fuente para ser uno de los atacantes que acompañe a Morata a la Euro de Alemania.

Hugo Duro
Hugo Duro

Hugo Duro se queja de los árbitros

El jugador valencianista hablo para la televisión tras la última derrota de su equipo contra el Alavés por cero a uno en Mestalla. El futbolista reconoció ante las cámaras de las malas decisiones arbitrales por el fuera de juego posicional que no pitó el árbitro, que le afectó a su equipo: «Hostia, que expliquen la norma y la dejen clarita y así no se enfada nadie».

Hugo Duro también reiteró: «Yo quiero transmitir que tenemos que luchar como lo hemos hecho todo el año. Porque ahora por cuatro partidos que no salgan bien no podemos tirarlo todo a la basura. Estamos enfadados porque son dos partidos consecutivos ya que alguien explique la norma y la deje clarita y así no se enfada nadie».

Hugo Duro tiene mucha competencia para ir con España

Hugo Duro está entre los candidatos para representar a España la próxima Eurocopa pero tiene una dura competencia. Morata es un fijo de España, y Joselu está teniendo una gran nivel al final de temporada. El jugador del Madrid con sus dos goles al Bayern se reivindica como uno de los delanteros estrellas de España.

El gallego suma 17 goles y siempre que sale desde el banquillo hace gol. De hecho ha celebrado tres tantos en los dos últimos partidos. Otro rival para Hugo Duro es la posible presencia de Samu Omorodion que está siendo un jugador revelación en el Alavés y que ya ha ido varias veces con España Sub-21.