lunes, 20 mayo 2024 0:18

Kroos pone en su sitio a uno de los gallitos del Bayern

Kroos le explica la situación más polémica del partido a Muller

Kroos venció con el Madrid ante el Bayern de Múnich y se ha metido en la final de la Champions de Wembley. El jugador alemán habló con su compatriota Muller que se estaba quejando del gol anulado por fuera de juego: “Thomas, no te equivoques, el árbitro pita antes del remate… nuestro portero ni se mueve”.

Además, Toni Kroos era consciente de la criticas del jugador del Bayern, que dijo: «Jugar contra el Real Madrid siempre es muy extraño. Tristemente, esto sucede muy a menudo en Madrid. Ya me pasó en 2017 con dos goles de Cristiano Ronaldo. El árbitro no fue al VAR. Ni siquiera se dio la oportunidad de ir a verlo. Una situación así es muy extraña, pitar tan rápido»

Kroos
Kroos

Kroos quiere hacer historia con el Real Madrid

Kroos que ya ha ganado cinco Champions con el Real Madrid, quiere sumar su sexta Copa de Europa esta temporada. Pertenece a un selecto grupo de jugadores que han conseguido cinco Champioons, y ahora podría igualar a jugadores históricos como Gento en sumar seis Champions, que serían seis títulos seguidos en once años.

Para ello tendrán que superar al Borussia de Doortmund en la final, un equipo que tiene ganas de revancha ya que hace once años cayeron en Londres ante el Bayern de Munich y quieren quitarse la espinita de aquella final. Los alemanes ya eliminaron al todopoderoso PSG de Mbappé y le macaron dos goles en los dos partidos de semifinales.

Kroos un jugador estelar en el Madrid

Kroos consiguió que el Real Madrid llegara vivo a la eliminatoria del Bernabéu, de hecho gracias a un pase magistral suyo en el Allianza, Vinicius marco uno de los goles en el primer partidos. Ayer también fue determinante aunque no dio ninguna asistencia de gol pero su trabajo en la medular permitieron que el Madrid llegará vivo al final del encuentro.

Momento en el que comenzó la remontada de los blancos con los dos goles de Joselu tras el golazo de Davies que puso contra las cuerdas al Real Madrid.