domingo, 19 mayo 2024 0:15

Melanie Cañizares clave en la fuerza mental de Joselu Mato, el delantero de moda

Joselu Mato se ha convertido en el nuevo héroe del Real Madrid

Joselu Mato es el nuevo héroe del Real Madrid, de eso no cabe duda, pero nada serie igual sin Melanie Cañizares y la familia que ha formado con ella. El delantero del Real Madrid fue el autor de los dos goles que llevaron a la remontada contra el Bayern en las semifinales de la Champions League, permitiendo al equipo merengue luchar por su 15ª ‘Orejona’.

Nacido en Stuttgart, el futbolista regresó al conjunto blanco este verano a los 33 años, acompañado de su familia formada junto a Melanie Cañizares. La pareja se casó en 2016 cerca del municipio madrileño de San Lorenzo del Escorial, con más de un centenar de invitados, entre los cuales se encontraban notables futbolistas como Bojan Krkic, Marc Muniesa o Gerard Deulofeu.

Melanie Cañizares
Melanie Cañizares

La familia de Melanie Cañizares y Joselu Mato

En ese momento en el que formaron un matrimonio, el delantero estaba jugando para el Stoke City, donde pasó solo un año antes de regresar a Galicia, la maravillosa tierra donde había crecido desde los cuatro años. Cuando fichó por el Deportivo de la Coruña, ya estaba casado, y poco después, Joselu y Melanie ampliaron la familia. Actualmente, son padres de dos hijos: Leo y Lucas.

Melanie Cañizares cuenta con casi 36,000 seguidores en Instagram, se define simplemente como mamá de Leo y Lucas, y dedica un cariñoso corazón a su esposo. Su familia es lo más importante para ella. A veces también se cuelan otros protagonistas, como fue el caso de la pérdida de su mascota: «Con un dolor tan intenso. Con una presión en el pecho que no quiero ignorar. Lo que conozco ahora es solo dolor. Ese que inunda mis ojos de lágrimas cada vez que recuerdo los tuyos. Tu simple presencia me hacía completa. Te voy a echar de menos cada día, mi pequeño. Y prometo buscarte en la próxima estación. Te amo, Toby«.

La hermana melliza de Melanie, casada con Dani Carvajal

Melanie también tiene una hermana melliza llamada Daphne, quien el año pasado se casó con Dani Carvajal, otro compañero de Joselu en el Real Madrid. La relación entre el lateral y el delantero en el vestuario blanco fue lo que propició que Carvajal encontrara el amor. «Dani jugó con mi cuñado en el Castilla, el segundo equipo del Madrid», contó Daphne en una entrevista para Hola el año pasado. «Siempre mantuvieron relación. Incluso Dani fue a visitar a mi sobrino cuando nació. Nos veíamos, nos saludábamos… Hasta que surgió la conversación».

Aunque se comprometieron en Nochebuena de 2020, la pareja no pudo celebrar su amor hasta el 24 de junio de 2022 debido al colapso que sufre actualmente el mundo de las bodas, con nuevas celebraciones y otras postergadas debido a la COVID-19. Este retraso les brindó tiempo para planificar cada detalle meticulosamente y disfrutar de uno de los días más felices de sus vidas en compañía de su hijo en común.