sábado, 18 mayo 2024 23:03

Nuevo rumor de Paula Badosa tras romper con Tsitsipas sale a la luz

Paula Badosa y Tsitsipas han anunciado el fin de su relación por redes sociales

Una de las parejas más conocidas del ámbito deportivo ha sido la compuesta por Paula Badosa y Tsitsipas, aunque ya es cosa del pasado. Aunque solían compartir historias y fotos felices en sus redes sociales, la española Paula Badosa anunció en sus redes que su relación ha llegado a su fin: «Después de una cuidadosa reflexión y muchos momentos especiales juntos, Stefanos y yo hemos decidido separarnos de manera amistosa. Hemos recorrido un camino lleno de amor y aprendizaje, y ahora, como amigos con un profundo respeto, hemos decidido seguir nuestros propios caminos», escribió en una historia de Instagram.

Aunque su relación parecía estable y duradera, apenas estuvieron juntos durante un año. «Apreciamos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. Mientras avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, nos deseamos mutuamente lo mejor en todos nuestros esfuerzos. Amablemente solicitamos privacidad durante este tiempo, agradeciendo su comprensión y respeto», continuó el mensaje en la publicación de Instagram de la tenista.

Paula Badosa Y Tsitsipas
Paula Badosa Y Tsitsipas

Paula Badosa está dando un nuevo giro a su vida

Paula Badosa está experimentando cambios significativos en su vida. Además de romper con Stefanos a nivel personal, ha decidido volver a trabajar con David Antona, su antiguo preparador físico, en el ámbito profesional. «Volvemos a juntarnos con toda la ilusión por conseguir los objetivos, sabemos y queremos hacerlo. Trabajo, paciencia, determinación y creer en el proceso, vamos a por ello», escribía el entrenador.

La ruptura llega apenas unos días después de que ambos fueran captados en tiernas imágenes por las calles de Madrid, mostrando una gran cantidad de muestras de cariño, abrazos y besos. Estas fotografías no anticipaban esta decisión, ya que sugerían que la pareja estaba pasando por su mejor momento.

El perfil que tenían en común ha desaparecido

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas iniciaron un romance apasionado en mayo del año pasado, decidiendo apostar por su relación. En ese momento, optaron por crear un perfil conjunto en Instagram, el cual ya no está activo. Este último movimiento en redes sociales marca el final de la relación de la pareja.

Después de volver a la soltería, Paula Badosa se mantiene centrada en recuperarse de una lesión crónica en una de sus vértebras, lo que le dificulta golpear la raqueta con normalidad, limita su capacidad de entrenamiento y le causa mucho dolor. De hecho, hace unas semanas abandonó llorando el torneo de Stuttgart (Alemania) en el que participaba, y recientemente tampoco pudo mostrar su mejor versión en la Caja Mágica, siendo eliminada en primera ronda. Ahora, se prepara para el Masters 1000 de Roma, aunque queda por ver en qué condiciones saltará a la pista.