jueves, 13 junio 2024 6:28

Jorge Mendes se la puede jugar a Laporta con Bernardo Silva

Jorge Mendes intenta influenciar en las decisiones de Bernardo Silva

Jorge Mendes, el reconocido agente de futbolistas como Cristiano Ronaldo entre otros, también asesora a Bernardo Silva. El jugador del City lleva varias temporadas negociando para marcharse al Barça pero la operación nunca ha llegado a buen puerto. Ahora, Jorge Mendes a ofrecido al Real Madrid la opción de fichar a Bernardo Silva.

Jorge Mendes guarda muy buena relación con la entidad blanca, ya que no solo es como un padre para Cristiano Ronaldo, sino que jugadores que ha representado como Pepe o Di Maria también fueron importantes en el Real Madrid. En definitiva, Bernardo Silva quiere jugar en España la próxima temporada y cambiar de aires.

Jorge Mendes

Jorge Mendes asesor de Bernardo Silva, el jugador le pregunto a Joao Félix por la vida en Barcelona

Bernardo Silva, actualmente jugador del Manchester City, comparte vestuario con Joao Félix en la Selección de Portugal. El jugador portugués del Barça ha reconocido en una entrevista: “Bernardo Silva me ha preguntado por la ciudad, el clima y temas fiscales”. Lo que da a entender que el centrocampista del City estaría interesado en fichar por el Barça.

Bernardo Silva siempre ha sido un jugador soñado para el Barça pero su alto nivel de fichaje y su clausula de rescisión siempre han sido un problema para la entidad catalana que atraviesas su peor momento económico de la historia. Ya sonó el año pasado para marcharse al Barça pero finalmente el que llegó al Camp Nou fue Gundogan que terminaba contrato con los ingleses.

Jorge Mendes pendiente de su representado Joao Félix

Joao Félix, actualmente a las órdenes de Xavi en el Barça tendrá que volver al Atlético de Madrid al final de temporada ya que está cedido por el equipo madrileño. El Diario Sport ha publicado que el futbolista portugués no volverá a jugar en el Atleti mientras esté el Cholo Simeone de entrenador. Además, el periódico deportivo ha avanzado más datos sobre el futuro de Joao Félix.

Según el Sport, Jorge Mendes, el representante del delantero luso quiere que el Barça y el Atlético de Madrid lleguen a un acuerdo para que el futbolista portugués siga vistiendo la camiseta del Barça. Joao Félix aunque no se ha convertido en la estrella que esperaban los aficionados azulgranas, si que se ha adaptado bien y esta dando un gran rendimiento.