jueves, 13 junio 2024 6:15

Dani Ceballos pide reunión a Florentino para jugar en el Atlético

Dani Ceballos pendiente de su futuro en el Real Madrid

Dani Ceballos quiere reunirse con el Real Madrid para tomar una decisión sobre su futuro. Según ha informado Relevo el jugador del Real Madrid ha seguido este año en el club blanco ya que Ancelotti, le prometió al centrocampista que sería importante. Finalmente no ha gozado de minutos este año aunque es verdad que las lesiones le han lastrado.

Por el momento, el Real Madrid no pretende vender al centrocampista salvo una oferta astronómica, Dani Ceballos tiene contrato con el club blanco hasta el 2027. Ahora hay equipos detrás del sevillano, como el Atlético de Madrid que está buscando un centrocampista y el Betis, el club del que salió Ceballos.

Dani Ceballos

Dani Ceballes sin protagonismo en la semana más importante del Madrid

Dani Ceballos ha presenciado desde el banquillo como el Madrid en una semana se ha metido en las semifinales de la Champions y se ha puesto a once puntos de su perseguidor en La Liga el FC Barcelona. También desde el banquillo alentó sus compañeros en la fatídica tanda de penaltis en la que Lunin salvó al Madrid

Dani Ceballos tampoco contó con minutos contra el Barça a pesar del cansancio físico del equipo tras la prórroga de la Champions. Además, el centrocampista tan solo ha jugado unos cinco minutos en los últimos diez partidos de La Liga, siendo uno de los futbolistas que menos participación está teniendo junto a Arda Guler.

Dani Ceballos en el radar de varios equipos

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid podría marcharse al equipo del Cholo Simeone el próximo verano. Edu Aguirre, periodista de «El Chiringuito» anunció hace unos días que es un jugador que le gusta al Cholo Simeone. Además, el periodista añadió que es una prioridad del club rojiblanco y que lleva varios años detrás del futbolista sevillano.

Además, desde «El Chiringuito» han publicado que el Atleti va a poner todas sus fuerzas este verano para llevarse a Ceballos. Aunque otro futbolista, Guido Rodríguez también es del gusto de Diego Pablo Simeone para la medular del conjunto colchonero. El futbolista argentino podría salir gratis del Betis porque acaba contrato este verano.