viernes, 12 julio 2024 19:43

Rajada histórica de Kimmich a dos semanas del Bayern – Real Madrid

Kimmich se reivindica antes de enfrentarse al Real Madrid

Kimmich, lateral derecho del Bayern de Munich fue el héroe en la victoria de los alemanes contra el arsenal. El jugador alemán aprovechó un centro al área del Arsenal y remató de cabeza para hacer el uno a cero que le dio la victoria a los suyos. Ya que en Londres quedaron empate a dos, y la eliminatoria llegó abierta a Munich.

Kimmich declaró tras el partido: «Todo el mundo ha hecho comentarios sobre mí personalmente. Se ha hablado muy poco en favor de Kimmich». El lateral ha reiterado que siempre le ‘han dado muchos palos’ y pocos piropos después de hacer una gran actuación. En definitiva, el Bayern se jugaba toda la temporada en el partido contra el Arsenal.

Kimmich

Kimmich estará en el ‘Clásico’ de Europa

El Bayern de Munich-Real Madrid son los dos equipos que más veces se han enfrentado en Europa. Unos duelos que han dejado de todo en la competición europea, remontadas, goles de todos los colores. Aunque en los últimos duelos el Real Madrid salió victorioso tanto en la época de Zidane como en la anterior etapa de Ancelotti.

El Real Madrid llega a este duelo con la moral por las nubes tras eliminar al reciente campeón de la Champions en los penaltis, además podrá contar con Tchouaméni tras cumplir sanción. El Bayer de Munich también podrá contar con todos sus efectivos más importantes salvo sorpresa para ir al Bernabéu, donde se jugará el primera partido.

Kimmich ya sabe cuando tendrá el partido más importante del año

Ya hay fecha para la semifinal de Champions, el primer duelo será el martes treinta de abril en el Santiago Bernabéu y la vuelta será en Munich el miércoles 8 de mayo. El conjunto blanco se enfrentará entre ambos partidos al Cádiz y el Bayern de Munich tendrá que jugar contrael Sttutgart, con el que ahora mismo está igualado a puntos.

A pesar de que los alemanes ya han perdido la liga, no puede despistarse porque el Stturgat podría arrebatarle la segunda plaza. Por parte del Madrid, tiene más presión en la competición doméstica, aunque está a ocho puntos del Barça aun no ha cerrado La Liga por lo que no podrá hacer rotaciones como el conjunto bávaro.