viernes, 21 junio 2024 9:48

Simeone encuentra el relevo perfecto de Savic en el Atlético

Simeone quiere fichar a un compatriota suyo

Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid seguirá en el club madrileño la próxima temporada, tiene contrato y el varapalo de la Champions no le ha pasado factura. Por el que Diego Pablo Simeone ya está pensando en la planificación de la próxima temporada, todo parece apuntar que algunos jugadores no seguirán.

Por ejemplo, Joao Félix siempre ha insinuado que desea seguir en el Barça. Pero en lo que respecta a los nuevos fichajes, el periódico francés L´equipe ha desvelado que el Cholo quiere fichar al defensa Leonardo Balerdi. Sería una nueva incorporación como sustituto de Savic o de Mario Hermoso. Balerdi pertenece al Olimpique de Marsella.

Simeone

Simeone no da la talla en la Champions

Simeone al mando del Atlético de Madrid sufrió un duro varapalo en la Champions, a pesar de que les toco uno de los rivales más asequibles de este año, el Borussia de Dortmund, no han logrado superar a los alemanes y pasar a las semifinales. Los del Cholo vencieron por la mínima en el Metropolitano ganando dos a uno.

Un partido, el de ida que pudieron irse tres a cero o incluso dos a dos. Pero que mantuvo vivo a los alemanes para la vuelta. En Alemania, los colchoneros perdieron por cuatro a dos de una forma cruel, ya que empezaron perdiendo pero tras el descanso los madrileños empataron a dos que les daba el pase, aunque en cinco minutos el Dortmund hizo la machada con dos tantos.

Simeone sigue pendiente de Vermeeren

Simeone que avaló en invierno el fichaje del joven jugador belga, Vermeeren, apenas le ha dado minutos. El centrocampista llegó en enero pero aún no se ha adaptado bien al club, aunque Simeone está teniendo paciencia y quiere que el futbolista tenga su tiempo para coger el ritmo de la plantilla en estas últimas jornadas de La Liga.

Además, el atlético tiene pensado un plan con el centrocampista y es que puede hacer una buena pretemporada al completo el próximo verano y sin la presión de la competición de los partidos. Simeone ya en su día espero a jugadores como Correa, que tras cerrar su fichaje se le detectó una anomalía en el corazón que le tuvo tiempo apartado de los terrenos de juego.