Instala césped artificial de primera calidad en tus inmuebles

La decoración de una vivienda es uno de los elementos fundamentales en lo que respecta a los parámetros de habitabilidad que envuelven al lugar. Cada pequeño detalle cuenta, contribuyendo así a generar un entorno idílico en el que desarrollar nuestro día a día. En este sentido, nos gustaría conceder un interés especial al césped artificial. Unas moquetas que otorgan una belleza única a las zonas de exterior, bien sean jardines o terrazas, capaces de incentivar igualmente su funcionalidad y el confort. Veamos cómo encontrar un césped artificial de calidad y qué debes tener en cuenta antes de instalarlo.

Invierte solo en empresas de gran reconocimiento

La calidad de todo cuando adquirimos para el hogar está notablemente influenciada por el rigor corporativo de las compañías a las que destinamos nuestro capital. Debido a ello, antes de gastar un solo euro en césped artificial, resulta imprescindible analizar en detalle cuáles son las empresas más importantes de la industria. Lo cual no te tardará en llevar a entidades de la talla de Intercesped.

Intercésped ha logrado triunfar con fruto de su ardua devoción por conseguir que sus moquetas de césped artificial repliquen al milímetro el césped natural. Unos productos premium que pueden transformar de manera drástica tus espacios sin el enorme esfuerzo asociado al cuidado de los jardines tradicionales.

Ahora bien, al recurrir a una compañía como esta no solo estarás valorando la compra de un césped de alta gama, también obtendrás otros tantos beneficios como un asesoramiento especializado o una atención al cliente personalizada. De este modo, darás con la opción perfecta según tus gustos particulares y las condiciones concretas del espacio que vas a decorar. Una empresa con más de 15 años de experiencia que no deja de reinventarse para lanzar al mercado formatos de césped artificial de lo más innovadores.

El sistema ECOS que lo está cambiando todo

Como bien venimos comentando, Intercésped concede especial atención a la innovación en la producción de césped artificial. Esto lo podemos ver claramente reflejado en lo que se conoce como sistema ECOS, una forma de instalar estas moquetas que promueve el cuidado del medio ambiente en pro de un futuro más sostenible.

El punto de partida del sistema ECOS es utilizar materiales reciclables y sostenibles en la instalación. Asimismo, el uso de juntas eficientes deriva en un considerable ahorro económico y de recursos; lo cual no solo sirve para proteger al planeta, sino también tu propio bolsillo. Todo ello con una rapidez incontestable para que resuelvas el proceso lo antes posible.

Por otro lado, nos gustaría señalar que el sistema ECOS está patentado y surge del equipo de desarrollo de Intercésped I+D. Esto garantiza que el lugar en el que se coloque la moqueta en cuestión quedará en impecables condiciones para su uso a largo plazo, manteniéndose intacto con el paso de los años. Una auténtica revolución en la industria de la que te puedes beneficiar muy fácilmente.

Elige el césped perfecto según su uso

Antes de terminar, nos gustaría señalar que no todos los formatos de césped artificial son iguales y, por ende, resulta esencial que te dejes asesorar por un equipo de expertos que trabaje de forma personalizada. A fin de cuentas, son muchos los espacios en los que este tipo de instalaciones son ideales y depende de ti hacer las inversiones correctas en cada caso.

Por ejemplo, el césped artificial en terrazas pequeñas nada tiene que ver con los modelos que se van a colocar en grandes jardines, en especial si hay piscinas en el terreno. También es importante que valores quiénes van a pisar esta superficie: no es lo mismo que sea un lugar poco concurrido que una zona en la que niños y mascotas jugarán durante horas.

Sea como sea, en Intercésped darás con las respuestas que buscas en cada caso. De hecho, la compañía es distribuidora e instaladora de otras empresas, como es el caso de las pistas de pádel y otros espacios deportivos, de la cetrería o de los parques infantiles. Acude siempre a los grandes referentes del sector y tu vivienda se convertirá en un verdadero hogar.