«Poca vergüenza», «carroñeros»… Telecinco se mete en un buen berenjenal con el caso Daniel Sancho

-

El último fin de semana, el programa de Telecinco, ‘Fiesta’, protagonizó un intenso debate en las redes sociales tras emitir una recreación con actores del trágico suceso que involucra a Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, y el lamentable fallecimiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, hecho que actualmente se encuentra bajo juicio en Tailandia.

1
Críticas y cuestionamientos en el programa Fiesta por el caso de Daniel Sancho

Desde antes de su emisión, el magacín conducido por Emma García generó un revuelo significativo al adelantar el contenido estrella de su emisión del sábado y domingo: una recreación ficticia del crimen que conmocionó este verano y que puso en jaque al hijo de una figura pública. Las redes sociales ardían con comentarios y críticas ante esta controvertida decisión.

Las críticas se intensificaron cuando ‘Fiesta’ presentó íntegramente las secuencias donde actores profesionales encarnaban las diferentes versiones que se están debatiendo en el juicio, tanto por parte de la Fiscalía como de la defensa. La presentadora, Emma García, no pudo evitar expresar su impresión ante estas recreaciones, destacando el realismo y la intensidad de las mismas.

SEGURO TE INTERESA: AL DESCUBIERTO LO QUE HACE DANIEL SANCHO EN LA CÁRCEL MIENTRAS ESPERA EL JUICIO

Atrás