lunes, 29 abril 2024 22:18

Guido Rodríguez recibe el mensaje clave del Betis desde el Real de la Feria

Guido Rodríguez con la incógnita de su futuro sin resolver

Guido Rodríguez, centrocampista del Betis está pendiente de resolver su futuro. El jugador argentino termina contrato el 30 de junio de este año y varios equipos han preguntado por él. Ángel Haro, presidente del Betis ha hablado sobre el futuro del jugador y le ha puesto fecha límite para solucionar el contrato de Guido Rodríguez.

Ángel Haro ha comentado sobre le jugador en el tradicional almuerzo del Betis en la Feria que: «Primero estamos centrados en conseguir los 21 puntos que hay en juego. Cuando acabe la temporada nos sentaremos y hablaremos». Además, el presidente del club verdiblanco ha ratificado a Manuel Pellegrini como entrenador del Betis.

Guido Rodriguez

Guido Rodríguez, con un futuro incierto en el Benito Villamarín

El futbolista del Betis anoto un gol ayer contra el Villarreal, un tanto que no sirvió para rascar ni un punto en el duelo de los sevillanos contra el Submarino amarillo. Los de Pellegrini cayeron por dos a tres en casa. A pesar de que los verdiblancos empezaron ganando los castellonenses le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Sorloth y Álex Baena.

Guido Rodríguez habló tras el partido ante los medios de comunicación de su renovación con el equipo andaluz: «El cariño, es mutuo y estoy feliz, siempre que juego o me cruzo algún bético me hacen sentir lo que me quieren. Solo tengo palabras de agradecimiento y devolveré ese cariño con mi esfuerzo. ¿Mi renovación? Depende de todos, no es tan fácil, tenemos que ponernos de acuerdo mi agente, yo y el club. Me gusta ser transparente y no me escondo».

Guido Rodríguez, un peso pesado en el Betis

Guido Rodríguez, es una de las piezas claves del Betis de Manuel Pellegrini. El argentino ha disputado 21 partidos en lo que va de temporada y en 18 ocasiones ha sido titular. Esta temporada solo lleva dos goles y una sola asistencia, aunque su trabajo no se refleja en datos o goles y si en posesión y recuperaciones. Ya que hace un trabajo invisible pero necesario para su equipo.

El centrocampista termina contrato este verano yen caso de no renovar tiene muchos pretendiente tanto en España como en otras ligas europeas. Hay que recordar que Guido Rodríguez es un jugador con mucho cartel, y reciente ganador del Mundial de 2022 con Argentina.