lunes, 29 abril 2024 20:22

La gran sorpresa de Ancelotti para el City – Real Madrid

Ancelotti se lleva a un jugador inesperado a Manchester

Ancelotti ha convocado a 23 futbolistas para el partido contra el Manchester City de este miércoles pero solo 22 están disponibles para jugar. Según ha informado la Agencia EFE de noticias, Tchouaméni estará en la convocatoria para viajar junto a sus compañeros a pesar de que el futbolista francés vio la cartulina amarilla y está sancionado.

En este caso, sucede lo mismo que ocurrió la semana pasada con Gavi en el Barça. Que el centrocampista viajo para hacer grupo junto a sus compañeros. Tchouaméni que viene de marcarle un golazo al Mallorca está siendo una de las piezas más importantes para Ancelotti en el once, sobre todo después de ver el gran rendimiento que está dando de defensa central

Ancelotti

Ancelotti pensando en hacer rotaciones contra el Mallorca

Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se juega gran parte de la temporada el próximo miércoles en Manchester. El sábado tiene un partido de visitante contra el Mallorca donde se prevé que el técnico italiano haga rotaciones. Todo apunta a que Militao y Arda Guler salgan de titulares contra el sub-campeón de la Copa.

Además, el Madrid tiene una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado y se puede tomar la licencia de tropezar en Liga. Militao apenas ha jugado una parte contra el Athletic desde que volvió de su lesión y Ancelotti le quiere probar de cara al duelo contra el Manchester. Arda Guler no ha tenido mucho minutos debido a las lesiones y el gran nivel de Brahim.

Ancelotti, entrenador del Real Madrid acusado supuestamente de defraudar dinero a Hacienda

El técnico el Real Madrid, habría defraudado un millón de euros en los ejercicios fiscales de los años 2024 y 2015. La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por un supuesto fraude fiscal a Hacienda. Esta noticia le ha pillado al entrenador italiano concentrado y pensando en el partido de esta noche contra el Leipzig.

Una dura noticia para el club blanco que sale en un momento en el que los madrileños necesitan estar concentrados al 120% ya que hoy se juegan el pase a cuartos de final en la UEFA Champions League. A pesar de que los de Ancelotti traen un marcador favorable de Alemania, ya que ganaron por cero a uno, no se pueden confiar porque el Leipzig le puso contra las cuerdas.