Fuego en ‘Pecado Original’: ¿mueren Çatagay y Yildiz?

-

El próximo episodio de «Pecado Original» promete emociones intensas y giros inesperados. Tras los eventos impactantes del capítulo anterior, los espectadores están ansiosos por descubrir qué depara el destino a sus personajes favoritos.

En el centro de la trama se encuentra el conflicto entre Yildiz y Cansu, cuya confrontación alcanza un punto álgido. ¿Qué sucederá en este nuevo capítulo lleno de intrigas y pasiones desenfrenadas? ¡No te lo pierdas!

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

Fuego en 'Pecado Original': ¿mueren Çatagay y Yildiz?

Yıldız no había olvidado las mentiras y engaños de Halit, mucho menos cómo le fue infiel con Leyla siendo ella supuestamente su amiga, o cuando se comprometió con Şahika. Las mentiras de Çağatay le rompieron el corazón. Así que, cuando él acudió al hotel intentando hablar, ella le cerró la puerta en las narices.

El resto de la familia se movió en busca de una solución. Feride le explicó los últimos acontecimientos a Hasan Ali. Él reprendió a su hijo por sus acciones e invitó a Yıldız a quedarse con él en la mansión. Ella solo aceptó cuando descubrió que Hasan Ali había echado a Cansu y no tendrían que convivir.

Y es que, al enterarse del plan fracasado de su hermano para demostrar la inocencia de Çağatay, Ender acudió a Şahika para reseñarle las novedades y encontrar la forma de resolver el asunto. Entonces, Şahika se adelantó a Cansu y la expuso frente a Hasan Ali. Viéndose en la calle, Cansu intentó acudir a Emir y a Ender, pero nadie la ayudó.

SEGURO TE INTERESA: YILDIZ TIENE QUE SER ACOGIDA EN ‘PECADO ORIGINAL’ TRAS UN TERRIBLE SUCESO

Atrás