Ceferin remata a Rubiales y destapa su intento desesperado de aferrarse al poder

-

En una confesión que ha dejado a más de uno boquiabierto, el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, ha lanzado críticas abiertas contra Luis Rubiales, el anterior líder de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sugiriendo que Rubiales está haciendo todo lo posible por mantenerse en el poder. Sin pelos en la lengua, Čeferin reveló que Rubiales le había pedido «cosas absurdas» después de dejar su puesto en la RFEF. «Rubiales me pidió cosas que eran totalmente absurdas y tuve que decirle que no», afirmó con contundencia el jefe máximo del fútbol europeo.

Estas palabras de Čeferin resaltan las tensiones y diferencias entre los dos dirigentes, dejando al descubierto las complejas relaciones políticas que a menudo se desarrollan en los niveles más altos del deporte rey. Más allá de las disputas personales, el enfrentamiento entre Čeferin y Rubiales pone de manifiesto las luchas internas por el poder en las instituciones futbolísticas y subraya la imperiosa necesidad de transparencia y honestidad en su gestión.

1
La mano tendida de Čeferin

La mano tendida de Čeferin

En medio del torbellino provocado por la investigación judicial sobre Luis Rubiales, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), surgieron rumores sobre un ofrecimiento de ayuda financiera por parte de Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA.

Sin embargo, la realidad es otra: fue Rubiales quien buscó asistencia económica, una solicitud que la UEFA rechazó de forma contundente.

Atrás