Confesión en ‘La Promesa’: una mujer, un falso embarazo y un maletín con dinero

-

En los próximos capítulos de «La Promesa«, la trama se intensifica con la llegada de los Duques de los Infantes, quienes traen consigo una ola de escándalos y tensiones. Manuel se enfrenta a la presión de mudarse a Madrid con Jimena, mientras ella emprende una investigación para descubrir la identidad de la amante de su esposo. Paralelamente, Catalina sospecha que Pelayo le oculta información crucial.

El matrimonio de Manuel y Jimena se encuentra en una encrucijada, con los Duques de los Infantes tratando desesperadamente de salvar la relación. Mientras tanto, la confesión de Abel sobre su matrimonio anterior agrega un nuevo obstáculo a superar. Los protagonistas se ven obligados a enfrentar sus demonios internos y tomar decisiones que cambiarán el rumbo de sus vidas.

La revelación de la infidelidad de Abel desencadena una serie de confrontaciones emocionales y conflictos internos. Los personajes se ven obligados a reevaluar sus percepciones y lealtades en medio de la turbulencia emocional. Las relaciones establecidas se ponen a prueba mientras la verdad sale a la luz.

En un entorno de intrigas palaciegas y rivalidades encubiertas, cada personaje lucha por alcanzar sus objetivos mientras los Duques de los Infantes ejercen presión sobre ellos. Las decisiones que toman los protagonistas adquieren una importancia crucial, determinando el curso de sus vidas y relaciones en este escenario enrarecido.

Con momentos culminantes como el asesinato de Jerónimo y las revelaciones impactantes de los secretos ocultos, «La Promesa» sigue manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos. No te pierdas los próximos episodios de esta apasionante historia de amor, traición y redención.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de La Promesa?

Confesión en 'La Promesa': una mujer, un falso embarazo y un maletín con dinero

Cruz buscó sin perder tiempo a la amante de Manuel, tratando de sonsacarle su identidad. Sin embargo, Manuel se mantuvo hermético al respecto, prometiéndole a Jana protegerla del huracán que se avecinaba en La Promesa. Los peores temores de Manuel se hicieron realidad cuando Jimena volvió a amenazarlo y llamó a sus padres para pedir explicaciones.

Por otro lado, Virtudes desapareció y Rómulo la encontró perdida en los jardines del palacio de los Luján, enfadado por su ausencia sin aviso previo. Ayala intentó calmar los celos de Petra, asegurándole que su relación con Margarita era puramente por interés. Aparentemente, logró convencerla, ya que cuando Cruz preguntó a Petra sobre la relación entre Ayala y su cuñada, esta mintió.

El primer día de Salvador como primer lacayo resultó en una reprimenda de Rómulo frente a todos sus compañeros, aunque Lope restó importancia al asunto. Mientras tanto, Jana y María buscaron sin éxito la bolsa con el dinero. Aunque no la encontraron, María continuaba obsesionada con que Vera la tenía, aunque pronto se daría cuenta de que estaba equivocada.

SEGURO TE INTERESA: LA AMANTE DE MANUEL EN ‘LA PROMESA’ Y LAS AMENAZAS DE JIMENA

Atrás