martes, 30 abril 2024 15:39

Eduardo Inda retratado en directo por Pedrerol: «eso no es verdad»

Josep Pedrerol rebate una información a Eduardo Inda relacionada con Mbappé

Desde que se informó de Kylian Mbappé ya había dejado claro al PSG que se iba, Josep Pedrerol, Eduardo Inda y gran parte de la prensa madridista acrecentaron los rumores no solo de si va llegar al club blanco, sino de si ha firmado el contrato ya. Desde Francia aseguran que sí y desde el Real Madrid se mantiene un silencio razonable, porque no se quiere despistar a nadie de los objetivos de esta temporada.

Aún queda mucho por disputar y aunque la liga  está encaminada, esto es muy largo y la parte importante de la Champions acaba de empezar. Por eso hay que ir con precaución en el tema Mbappé. Nadie dice nada, aunque todo apunta a que se ha firmado una especie de acuerdo, que no un contrato. Ahí, en el último programa de El Chiringuito, Eduardo Inda ha querido dejar claro su postura acerca de la llegada del astro francés, encarándose con el director del espacio.

Eduardo Inda Josep Pedrerol
Josep Pedrerol Rebate Una Información A Eduardo Inda

Eduardo Inda se enfrenta a Josep Pedrerol en El Chiringuito por las «exigencias» de Mbappe

Todo apunta a que la temporada que viene recalará en el Real Madrid y se pondrá fin así a un mítico culebrón del mercado de fichajes que ya dura siete años. El club blanco no se ha pronunciado al respecto del anuncio de la marcha de Mbappé, pero desde Valdebebas se trabaja para atar al jugador, un no tan viejo sueño de la entidad. Así, y si bien Eduardo Inda quiso quiso ofrecer sus informaciones, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, se ha postulado para rebatir esas palabras del tertuliano.

«Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid el 1 de julio. Ha pedido un número que va a dejar un jugador que se irá y que fue Balón de Oro. Modric no se va a quedar. Quiere el ’10’. Es el mejor del mundo, algún capricho podrá tener», expresó el director de la publicación. Y ahí, Pedrerol quis contradirle: «eso no es verdad», respondió. «Mbappé no exige nada. No ha pedido ningún número. Es más, le encantaría jugar con Modric», matizó.

Luka Modric también entra en el fichaje de Mbappé

Este que tratan en El Chiringuito también es un asunto espinoso, pues el futuro de Luka Modric aún sigue en el aire. Muchos son los que observan que el croata seguirá un último año más vestido de blanco, en la cual se espera que se produzca su renovación justo al acabar la temporada. Pero también está la baza de que en cuanto llegue Mbappé, Modric verá su sitio más reducido y tendrá difícil coger minutos.

Con todo, las informaciones acerca del fichaje de Mbappé por el Real Madrid dicen que está todo atado para que se haga este verano. La primera fecha señalada en su agenda particular será el anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid, que no se producirá mientras París Saint Germain y el club blanco sigan compitiendo en la Champions.