jueves, 13 junio 2024 5:51

Julen Agirrezabala confirma negocio millonario del Athletic

Julen Agirrezabala, un portero estrella en ‘Lezama’

Julen Agirrezabala se ha convertido en otro gran portero que sale de ‘Lezama’. A sus 23 años el guardameta vasco se ha consagrado como una de las estrellas de este Athletic tras ser protagonista en la tanda de penaltis, parando uno de los penaltis. Además, jugó el sábado pasado en la Liga contra el Real Madrid.

Los dirigentes del Athletic se frotan las manos ya que tienen dos porterazos como Julen Agirrezabala y Unai Simón, que es guardameta habitual en las alineaciones. Ambos jugadores acaban contrato en el 2025 pero el conjunto vasco quiere aguantarlos para tener bien cubierta la posición de portero. En caso de tener que vender a algún cancerbero, el Athletic le pondría un precio alto.

Julen Agirrezabala
Julen Agirrezabala

Iñaki William destaca que son los ‘tapados’ de esta temporada

Iñaki Williams: «Es el lema de esta Copa. Hemos ido a lo bajini eliminando a grandes equipos, viviendo noches históricas. Falta poner la guinda al pastel. ¿La gab****? Nosotros la llamamos la innombrable». El delantero del conjunto vasco no quiere hablar de sacar la famosa ‘gabarra’ para no gafarlo, ya que el Athletic lleva 40 años sin ganar la Copa del Rey.

Iñaki Williams es consciente de que el sábado pueden ganar la Copa del Rey ante un rival de un nivel inferior como el Mallorca pero quieren seguir ganando sin hacer ruido. A estas alturas están peleando por los puestos Champions con el Atlético y han eliminado a un gran equipo como el Barça en la Copa sin hacer demasiada repercusión mediática.

Iñaki Williams, ya piensa en ganar la Copa del Rey

Iñaki Williams delantero del Athletic ha reconocido antes de enfrentarse al Real Madrid que: «Vamos con todo, vamos a jugar de tú a tú al Madrid. Estamos en Champions y queremos seguir en Champions». El próximo domingo los vascos visitan el Santiago Bernabéu y tienen que ganar si quieren seguir en puesto de Liga de Campeones.

Iñaki Williams, ha declarado: «La mejor manera de preparar la final de Copa es dandolo todo contra el Madrid en el próximo partido de Liga». Será el último encuentro de los vascos antes de viajar hasta Sevilla para jugar la final de Copa. A priori, lo lógico es que Valverde guarde a sus estrellas para reservarlas de cara a la final donde se juegan el ganar un título.