martes, 21 mayo 2024 18:41

FC Barcelona: El plan secreto con Frenkie de Jong

El Fc Barcelona no da ni una pista al PSG

El Fc Barcelona se juega la temporada el próximo miércoles contra el Paris Saint Germain. Algunas de las dudas en la alineación de Xavi es la presencia de Gabi y De Jong. Este último ha entrenado esta semana con sus compañeros, como ha apuntado el periodista del Sport, Toni Juanmartí, por lo que el holandés está listo para la Champions.

Aunque desde el Fc Barcelona no han informado sobre el estado de salud de Frenkie De Jong, ni tampoco ha anunciado que entrenó con el grupo este viernes. La estrategia de los azulgranas es que el centrocampista sea el tapado y no dar ninguna pista al rival sobre si llega en buena forma y recuperado al 100% de su lesión.

Fc Barcelona
Fc Barcelona

Vitor Roque sigue soñando con triunfar en el Barça

Vitor Roque, el joven futbolista brasileño del Barça, no tiene en mente salir del club azulgrana en calidad de cedido. En concreto, el agente del futbolista carioca, Andrey Cury ha reconocido públicamente que el objetivo del futbolista de 19 años es continuar en el club de Laporta y no salir cedido el próximo año. Aunque ha apuntado que muchos clubes están detrás del atacante.

Por el momento Vitor Roque no es del gusto de Xavi ya que el técnico del Barça lo usa como revulsivo, aunque Xavi anunció que no seguirá en el banquillo azulgrana. Esta situación le daría más posibilidades al brasileño de triunfar. Aunque si Xavi Hernández se ratifica en el cargo, Vitor Roque tendrá muy pocas posibilidades de triunfar.

El Fc Barcelona con Araújo, la esperanza del Barça para frenar a Mbappé

Ronald Araújo, el líder de la línea defensiva del Barça ha hablado sobre Mbappé: «Es un gran rival, un gran jugador. Para mí, hoy en día, es el más desequilibrante en el uno contra uno y un jugador muy importante para ellos». El astro francés ya lo demostró en la eliminatoria anterior contra la Real Sociedad onde les marcó dos goles en tres partidos.

De hecho el delantero del PSG hizo dos goles en Anoeta, en un partido en el que los parisinos vencieron por dos a uno. A pesar de que el delantero galo juega por el extremo izquierdo y tendrá que enfrentarse en su banda a Koundé o Joao Cancelo, el central uruguayo tendrá que estar muy atento en las ayudas ya que Mbappé abarca todo el ataque del equipo de Luis Enrique.