sábado, 18 mayo 2024 18:03

Nacho tiene una oferta muy jugosa para abandonar el Real Madrid

Nacho aún pendiente de su renovación con el Real Madrid

Nacho termina contrato con el Real Madrid próximamente y aún no ha renovado. Según algunos medios de comunicación afines al Real Madrid han informado de que el canterano del Real Madrid podría no renovar ya que tiene ofertas desde la MLS. Nacho, hace tiempo que aceptó su rol de jugadro secundario en el Madrid.

Aunque está en el ocaso de su carrera y podría darle más relevancia al aspecto económico que al deportivo. Por el momento el futbolista sigue teniendo minutos con Ancelotti y ha cumplido muy bien cuando se le ha requerido tanto en la Liga como en las eliminatorias de la Champions. Además, el madrileño es polivalente jugando en cualquier posición de la defensa.

Nacho
Nacho

Nacho y Vinícius Júnior, certifica el pase a cuartos del Real Madrid

El jugador brasileño del Madrid, anotó el gol de los blancos anoche en el Santiago Bernabéu. Tras una gran jugada entre el extremo y Bellingham, Vinícius adelantó a los suyos pero después empataron los alemanes, lo que generó el nerviosismo entre la parroquia madridista. Los de Ancelotti hicieron un partido muy gris en el que el gol del partido les sirvió para pasar la eliminatoria.

El futbolista carioca del Real Madrid, hizo dos goles muy importantes para empatar y puntuar contra el Valencia, aunque no está mostrando un fútbol muy vistoso, el delantero de Ancelotti está siendo determinante de cara a portería marcando goles importantes.

Nacho y el Real Madrid pendiente de reforzar la defensa la próxima temporada

El Real Madrid ha tenido graves problemas con los zagueros debido a las lesiones de Militao, Rudiger y Alaba. Unos contratiempos que no quiere volver a repetir. El Diario As ha informado de que el Real Madrid se quedará con Rafa Marín para reforzar la línea defensiva la próxima temporada, cuando finalice su cesión en el Alavés.

El defensa central del conjunto vitoriano esta haciendo una gran temporada en Primera División, jugando de titular a las órdenes de Luis García Plaza. Incluso el zaguero sonó el pasado mercado de invierno para volver antes de completar su cesión con el equipo vasco, ya que Ancelotti se encontró sin defensas disponibles tras el parón navideño.