jueves, 30 mayo 2024 21:54

Le Normand presenta 3 ofertas millonarias a la Real Sociedad

Le Normand, el defensa podrá elegir nuevo equipo el próximo año

Le Normand, el zaguero de la Real Sociedad tiene varios pretendientes para salir de la Real Sociedad el próximo año. El periodista deportivo, Rubén Uria ha desvelado en su canal de Twitch que varios equipos han presentado ya ofertas serías a la Real Sociedad por su defensor. Se trata de equipos de España, Italia e Inglaterra.

Rubén Uría ha informado que el Newcastle ha ofrecido 25 millones más cinco en bonus por el defensa, el Nápoles 27 millones más cinco en bonus y el Atlético de Madrid ha hecho la puja más baja, ofreciendo al club vasco, 20 millones pero incluido a Javi Galán. El lateral se ha hecho titular con Imanol y la Real Sociedad lo quiere también para la próxima temporada.

 Le Normand
Le Normand

Le Normand, podría cambiar de aires

Robin Le Normand, el zaguero de la Real Sociedad podría abandonar a los donostiarras en busca de un proyecto ambicioso. El periodista Mateo Moretto ha informado en el canal de Twitch del periodista Rubén Uría que el Atlético de Madrid está interesado en Robin Le Normand. Como principal sustituto de Mario Hermoso la próxima temporada.

La principal barrera del Atlético de Madrid para llevar a cabo el fichaje del francés es es aspecto económico. El internacional tiene una cláusula de 50 millones pero el conjunto madrileño pretende negociar con el jugador para abaratar el coste de la operación. El equipo rojiblanco necesita reforzar la defensa, Hermoso termina contrato, Savic es muy irregular y Giménez se lesionada regularmente.

Le Normand, al igual que Mikel Merino tiene su futuro lejos de Anoeta

Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad, acaba contrato este año y todo parece apuntar que no renovará con el conjunto donostiarra. Aunque la prioridad de los dirgintes es ampliar el contrato de Mikel Merino. En caso de que no siga el futbolista navarro, la entidad vasca ha puesto su mirada en un jugador que actualmente milita en la liga francesa.

Se trata de Khéphren Thuram, el jugador actualmente en las filas del Niza sería del agrado de Imanol Alguacil. Aunque la prioridad máxima es la renovación de Mikel Merino. El futbolista francés, militó en el Mónaco y buscaría seguir los pasos de su padre, Lilian Thuram, para conocer el fútbol español como hizo en su momento el ex defensa del Barça.