El encontronazo entre Letizia y Sofía, una crisis en la Casa Real que recogieron las cámaras

Son muchos los rumores que rodean a la relación de la reina Letizia con la familia de su esposo, el rey Felipe VI; y, entre tantos líos protagonizados por la reina consorte, uno de los más recordados es el que protagonizó con doña Sofía, su suegra y reina madre. Y es que, tal como lo ha señalado Pilar Eyre, Ortiz estuvo muy cerca de no convertirse en miembro de la familia real por la oposición de sus ahora suegros.

Ha pasado algún tiempo desde aquel tenso momento que sacudió a la Casa Real, y supuso un verdadero escándalo al tratarse de una crisis que quedó grabada en cámaras, por lo que, no hubo ni un solo ciudadano español que no lo detallara. Si bien, la relación de la reina consorte con los Borbón, parece estar bien, para especialistas como Jaime Peñafiel y la propia Eyre, su tensa relación inicial, nunca ha sido olvidada por la actual reina.

La tensa relación de Letizia y la familia de su esposo, es de vieja data

El Encontronazo Entre Letizia Y Sofía, Una Crisis En La Casa Real Que Recogieron Las Cámaras

La relación entre Letizia Ortiz y la familia de su esposo, Felipe VI, ha sido objeto de atención y especulación a lo largo de los años. Aunque no hay información clara sobre una relación tensa entre la reina consorte y la familia real, pues, en Casa Real se cuidan de no dar opiniones que den lugar a presunciones, ha habido momentos de controversia y rumores en los medios de comunicación.

Todo señala que la familia de Felipe, especialmente, sus padres, se oponían a la unión de su hijo con la entonces periodista, a la que conoció en 2002 y con la cual se casó el 22 de mayo de 2004. Al principio, la elección de Letizia como esposa del príncipe Felipe generó cierta controversia, ya que era una periodista divorciada. Sin embargo, la pareja logró su cometido y en pocas semanas, estará celebrando sus 20 años de unión.

En los medios de comunicación, ha habido informes de tensiones y escándalos que involucran a la familia real española; de los cuales, incluso han surgido libros y publicaciones que especulan sobre la vida privada de Letizia y Felipe. Pues bien, es que, aunque desde Zarzuela busquen guardar apariencias, lo cierto es que el carácter de la reina consorte, a veces, da todas las señales que engordan los rumores.