miércoles, 17 abril 2024 21:38

Strand Larsen presiona al Celta con ofertón en LaLiga

Un equipo de LaLiga quiere cumplir el sueño del jugador del Celta de Vigo Jorg Strand Larsen de jugar «en un buen equipo»

Jorg Strand Larsen, delantero noruego del Celta de Vigo, parece haber alcanzado su madurez deportiva esta temporada tras dos años en el conjunto gallego. Con 10 goles en 30 partidos, máximo golerador del equipo a pesar del mal rendimiento, y siendo compañero de Erling Haaland en el ataque de la Selección Noruega el ariete está preparado para dar el salto definitivo en su carrera.

Así lo hizo saber en unas declaraciones recientes durante el parón de selecciones, «Todavía no he jugado en un buen equipo, en un club que no sea siempre inferior cuando hay un partido. Entonces creo que se podrá ver que tengo dentro un potencial aún mayor». Por tanto, viendo su rendimiento y su deseo, desde el Celta tienen claro que perderán al delantero este mismo verano.

Strand Larsen
Strand Larsen Puede Abandonar El Celta De Vigo A Final De Temporada

La declaración de intenciones de Strand Larsen

Las palabras pronunciadas por Strand Larsen durante la convocatoria con su selección son el primer paso que debe dar cualquier jugador que quiere abandonar su equipo. «Espero que un delantero de 24 años que ha marcado 10 goles en LaLiga despierte interés. Sé que mis agentes lo tienen todo bajo control. Probablemente estén trabajando de cara al verano». En ellas se puede ver que el noruego no quiere seguir en el Celta de Vigo y aspira a llegar a un equipo que participe en competiciones europeas.

En este contexto entra en juego el Atlético de Madrid, quien prepara una renovación de su plantilla y necesitará fichar este verano. En el club rojiblanco ya estaban monitorizando al noruego, sin embargo, tras sus palabras la operación podría estar más cerca de cerrarse. Eso si, siempre que se produzcan salidas en la delantera.

20 millones NO negociables

El Director Deportivo del Celta de Vigo, Marco Garcés, considera que Jorg Strand Larsen en un jugador fundamental para el equipo y su proyecto deportivo de cara al futuro. Actualmente, es la referencia en ataque del equipo y el máximo artillero por lo que se ha convertido en el jugador con mayor valor de mercado de la plantilla.

Por tanto, desde el equipo vigués no van a poner fácil su salida pidiendo al Atlético de Madrid y a cualquier otro equipo interesado la cifra de 20 millones de euros por su fichaje. En este sentido, los rojiblancos ni de lejos llegarían a esa cantidad, sin embargo, si acaban saliendo Morata o Correa si podrían lanzarse a por le fichaje. Y es que, el noruego gusta mucho en las oficinas del Metropolitano por su conocimiento de LaLiga, su juego de espaldas y su remate.