HBO Max suspende la serie ‘Euphoria’, pero todavía hay esperanza

-

La espera se alarga para los seguidores de ‘Euphoria’, ya que HBO Max ha decidido «suspender temporalmente» el rodaje de la muy anticipada tercera temporada de la serie. Este movimiento ha dejado a los fanáticos con incertidumbre sobre cuándo podrán disfrutar de nuevos episodios.

Aunque la plataforma no ha fijado una fecha de inicio para la producción, mantiene la esperanza de lanzar la temporada en el año 2025.

1
Incertidumbre en torno a la tercera temporada de ‘Euphoria’

HBO Max suspende la serie 'Euphoria', pero todavía hay esperanza

Después de haber anunciado la tercera temporada como uno de sus principales lanzamientos para el año 2025, HBO ha sorprendido al público al suspender temporalmente la producción de ‘Euphoria’. Este retraso llega tres años después del estreno de la segunda temporada, y aunque los guiones están en proceso, la fecha de inicio del rodaje aún no ha sido confirmada.

En un comunicado oficial a Deadline, HBO ha anunciado la suspensión temporal del rodaje y ha permitido que el elenco de ‘Euphoria’ busque oportunidades en otros proyectos. A pesar de este contratiempo, la plataforma y Sam Levinson, el showrunner, reafirman su compromiso de ofrecer una tercera temporada excepcional.

SEGURO TE INTERESA: DE LOS BRIDGERTON A EUPHORIA SERIES QUE HAN SIDO CREADAS POR MUJERES

Atrás