Antena 3 tiembla con el nuevo rival de ‘Hermanos’ en la parrilla de televisión

-

El enfrentamiento televisivo entre ‘Hermanos’ y su reciente contrincante, ‘Mental Masters’, deja a la serie de Antena 3 en un terreno incierto. A pesar de mantener una sólida cuota de pantalla del 14.2%, ‘Hermanos’ se encuentra al borde de perder el millón de espectadores, además de ceder terreno ante el debut de ‘Mental Masters’ en una competencia directa.

La noche del lunes se tornó agridulce para la producción turca, que, aunque lidera su franja horaria, no logra despegarse del todo y sufre ante la llegada de este nuevo desafío.

1
Duelo ajustado en audiencias en Antena 3 con Hermanos

Antena 3 tiembla con el nuevo rival de 'Hermanos' en la parrilla de televisión

El primer encuentro cara a cara entre ambas propuestas televisivas resultó en una contienda reñida, donde ‘Mental Masters’ se alzó con la victoria por un margen mínimo de apenas dos décimas y 13.000 espectadores.

Esta estrecha diferencia deja abierta la posibilidad de cambios en el liderazgo para la próxima semana. La serie de Telecinco deberá demostrar su capacidad para mantenerse en la cima, mientras que ‘Hermanos’ buscará recuperar terreno frente a un rival que, en principio, no parecía tan imponente como anteriores contendientes.

SEGURO TE INTERESA: LA OSCURA PETICIÓN DE SENGUL A AYLA EN ‘HERMANOS’, LA TELENOVELA TURCA DE ANTENA 3

Atrás