La oscura petición de Sengul a Ayla en ‘Hermanos’, la telenovela turca de Antena 3

-

La trama de nuestra querida serie «Hermanos» se torna aún más intensa con la astuta jugada de Sevval, cuya malicia no conoce límites. En el emocionante episodio del 26 de marzo, esta villana sin escrúpulos lleva su plan maestro al extremo, dejando a los espectadores al borde de sus asientos. ¿Quieres saber qué pasará entre Sengul y Ayla? ¡Sigue leyendo!

1
Sevval desata su maquinación: Suzan entre rejas en «Hermanos»

La oscura petición de Sengul a Ayla en 'Hermanos', la telenovela turca de Antena 3

En un giro inesperado, Sevval, madre de Sarp y Yasemin, no titubea en aprovechar la desgracia ajena en su propio beneficio. La muerte de un individuo se convierte en el pretexto ideal para tejer una red de culpabilidad alrededor de Suzan, quien se ve atrapada en un enredo urdido por la mente retorcida de Sevval. Con astucia y despiadada determinación, esta manipuladora logra su cometido: Suzan es acusada de un crimen que no cometió y es encarcelada.

Los Eren, sumidos en la desolación tras perder a sus padres y a su hermano mayor, enfrentan las duras realidades de la vida cotidiana. Cada día es una batalla en la que deben sortear desafíos que ponen a prueba su fuerza y resistencia. La adversidad se convierte en su fiel compañera, desafiándolos a encontrar la manera de seguir adelante a pesar de los obstáculos que se presentan en su camino.

«Hermanos», la aclamada serie turca que ha cautivado a audiencias en más de 40 países, continúa fascinando con su trama envolvente y emocionante. Desde su estreno en 2021, esta producción ha mantenido un éxito arrollador, atrayendo a espectadores de todas partes con cada episodio de sus dos primeras temporadas en Turquía.

SEGURO TE INTERESA: EL PLAN DE ANTENA 3 CON ‘HERMANOS’ PARA DOMINAR LA PARRILLA DE TELEVISIÓN

Atrás