domingo, 28 abril 2024 6:52

Tavares provoca movimientos en el Real Madrid: fichaje inminente

Tavares podría no renovar para la próxima temporada con el Real Madrid

El Real Madrid quiere renovar los contratos de algunos de sus jugadores, como es el caso de Tavares o Hezonja. Pero parece que la cosa se le está complicando y es que algunas de estas importantes operaciones no están saliendo como esperaban. Al inicio de la temporada, tenían la intención clara de resolver los contratos de varios de esos jugadores. Pero ahora se encuentran en una situación incierta y no sabemos realmente qué pasará al finalizar la temporada.

Parece que Hezonja no seguirá, lo cual es un revés considerando el nivel que había demostrado esta temporada. Ahora, están haciendo esfuerzos para llegar a un acuerdo con Poirier y Tavares para que permanezcan en el equipo y jueguen en la próxima temporada. El Real Madrid está interesado en renovar a su pareja de pívots, aunque hasta el momento no han aceptado. En caso de no lograrlo, se verán obligados a buscar refuerzos en el mercado para fortalecer su juego interior.

Qué Se Dice De Tavares
Tavares Encestando En Un Partido

Nebo podría ser el sustituto de Tavares

Parece ser que el Maccabi enfrentará una notable salida de jugadores este verano. Están buscando soluciones de cara al próximo año debido a las dificultades económicas que están atravesando al no poder jugar en su terreno. El equipo está teniendo muchos problemas para poder pagar a sus jugadores, especialmente a aquellos que tienen un salario elevado. Así que el equipo tendrá que dejar marchar a esos jugadores que no puede mantener.

Y uno de esos jugadores es Nebo, cuyo contrato vence en junio, y sus agentes lo han propuesto al Real Madrid en caso de que alguno de los dos pívots que Chus Mateo tiene en la plantilla actualmente, no renueve su contrato. Así que Nebo podría ser el nuevo fichaje estrella del club, algo que no vendría nada mal si el equipo se queda sin algunos jugadores de primera.

Un jugador muy potente a nivel físico

El pívot del equipo israelí posee una fuerza física impresionante, ideal para jugar cerca del aro, aunque es un poco más bajo que Tavares y Poirier, quienes se destacan por su imponente estatura y habilidad defensiva. Sería un complemento valioso y una opción diferente, aportando puntos y rebotes, para un Real Madrid que prioriza la renovación de sus dos interiores, pero que ve en Nebo una buena alternativa en caso necesario.

En cuanto a la renovación, Tavares comenta lo siguiente sobre la posibilidad de extender su contrato más allá de 2024: «Continuamos trabajando, buscando las mejores opciones para ambas partes. Si me quedo aquí (en el Madrid), estaré encantado, pero… mi objetivo principal es concentrarme al máximo con el equipo y no preocuparme demasiado por eso«.