Han prohibido una película en Netflix, pero puedes verla en España

-

Netflix es famosa por su extenso catálogo que engloba una diversidad de géneros cinematográficos, desde comedias hasta películas de acción, terror y fantasía, abarcando también producciones dirigidas específicamente al público adulto. Recientemente, la plataforma ha lanzado una película de contenido picante que ha escalado rápidamente en el ranking de las más populares.

1
Han prohibido una película en Netflix

Tras el éxito obtenido con películas como «Bandidos», «Damsel» y «Un deseo irlandés», el gigante del streaming, Netflix, optó por asumir un riesgo al lanzar una película basada en hechos reales. Sin embargo, la película rápidamente se vio envuelta en controversia debido a su trama intensa.

Nos referimos a «El precio del placer», una película polaca estrenada en 2021 que recientemente se sumó al catálogo de Netflix. Con una duración de 2 horas y 20 minutos, la película presenta un relato sombrío sobre las experiencias de ser compañía de lujo de un jeque árabe.

En la plataforma de la «N» roja, «El precio del placer» rápidamente se posicionó entre las películas más populares en nuestro país, alcanzando actualmente el tercer puesto. Dirigida por Maria Sadowska, la película está clasificada como apta únicamente para mayores de 18 años.

Atrás