Mad Cool Talent by Vibra Mahou anuncia a los seis ganadores de su novena edición

El talento emergente está de celebración, y es que Mad Cool Talent by Vibra Mahou, el concurso impulsado por Vibra Mahou y Mad Cool Festival, ya tiene a los seis ganadores que se subirán al escenario del festival este verano. LUCY, Patricia Lint, FUET!, Lina de Sol, Atomic Rose y XaviFornaguera son los seleccionados de entre más de 1.600 propuestas musicales inscritas, un nuevo récord de participación para la historia del concurso de la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas y la cita musical madrileña. 

Después de mostrar sus propuestas en directo sobre el escenario de Jungle (Sala Lula Club) de la capital, el jurado profesional de Mad Cool Talent by Vibra Mahou ha decidido que el punk agresivo de las LUCY, la voz cautivadora más R&B de Patricia Lint, el hardcore madrileño de FUET!, los destellos folk y jazzy de Lina de Sol, el dream pop de Atomic Rose y el soul de XaviFornaguera, sean los ganadores de una nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. 

LUCY, o la banda de ‘ratas punks madrileñas’ como ellas se autodefinen, harán explotar Mad Cool Festival con sus temas cargados de mala leche y sin pelos en la lengua que harán que el público monte los mejores pogos. 

Al cartel del festival se incorpora también Patricia Lint, compositora, productora y poseedora de una voz cautivadora que ha crecido empapándose de grandes referentes culturales. Su R&B más contemporáneo, mezclado con música urbana, conquistará a más de un nuevo fan.

También habrá hueco para ese proyecto de amigos que lo está petando, los chicos de FUET!, que se subirán al escenario del festival para disfrutar del único objetivo con el que hacen música: pasarlo bien y hacer que el público vibre de pura adrenalina. 

Lucy Mad Cool Talent By Vibra Mahou

Pero no todo serán riffs de guitarras eléctricas, porque Lina de Sol aterrizará en Mad Cool Festival para contagiarle al público su buen rollo habitual. Pondrá la mejor banda sonora a esos días de verano radiantes cargados de ritmo y calor, haciendo bailar a los asistentes con su toque jazzy y folk más personal. 

El talento internacional también tendrá su espacio de la mano de Atomic Rose. Originarios de Honduras, la banda hipnotizará al festival madrileño con su sonido más potente entre el dream pop, el indie y el rock alternativo. 

Por último, pero no menos importante, este cartel cargado de talento emergente lo cerrará XaviFornaguera. Este sospechoso habitual de las jam sessions que llenan de ritmo la noche barcelonesa, llegará a Mad Cool con su mejor soul con tintes pop a través del cual regalará su mejor energía. 

Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que impulsa el desarrollo de artistas emergentes ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes, clausura así una edición de récord. Este año el talent ha logrado la participación más alta de su historia con más de 1.600 bandas inscritas, superando las cifras del pasado año.   

Un año más, Vibra Mahou y Mad Cool Festival se unen para respaldar la música en directo y la cultura. Una colaboración que reafirma el compromiso conjunto del festival y Vibra Mahou por mantener viva la música, apostar por el talento emergente y seguir fomentando encuentros en torno a experiencias en vivo, dando la oportunidad a jóvenes artistas de compartir cartel con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Dua Lipa, Avril Lavigne, Pearl Jam, Janelle Monáe o Rels B, entre otros.