El Corte Inglés: los monederos de Tous que ya quisiera Bimba y Lola en su catálogo

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar magníficas opciones en moda, lo que no incluye solo la ropa, sino también espectaculares monederos para ir a la última en cada detalle. Y para ello, una magnífica opción es hacerse con uno de los monederos de la marca Tous, los cuales no tienen nada que envidiar a Bimba y Lola. 

Claro que como ya sabrás, el gigante de la distribución español tiene un amplio catálogo repleto de opciones, por lo que para ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores monederos que podrías encontrar. De esta forma, podrás hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar. 

Cartera grande en naranja estampado con cremallera en El Corte Inglés

Monedero Tous Naranja Estampado

Damos comienzo a esta lista de magníficos monederos de la marca Tous que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de lo más llamativo. Con un hermoso tono naranja estampado, este monedero no solo es elegante, también es muy duradero y resistente al desgaste.

Este cartera es ideal para guardar tus monedas, tarjetas, billetes y todo lo que necesitas de manera cómoda y segura en el día a día o en cualquier ocasión especial debido a su gran tamaño y su cierre de cremallera que permite que no lo perdamos. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Monedero en negro con cremallera Tous

Monedero En Negro Con Cremallera Tous

En segundo lugar, en este lista, te presentamos otro de los monederos de la marca Tous que no tiene nada que envidiarle a los monederos de la marca Bimba y Lola, y que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. 

Este monedero de la marca Tous es el accesorio perfecto para aquellas personas que buscan algo práctico y elegante. El diseño de la colección es atrevido y divertido, pero a la vez sofisticado. Este monedero tiene un tamaño pequeño, lo que lo hace muy cómodo y práctico para llevar en el bolso. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Monedero de mujer New Dubai mediano en beige en El Corte Inglés

Monedero Tous Beige

Seguimos con los preciosos monederos de la marca Tous que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, y de los que seguro que te enamoras a primera vista por sus preciosos diseños. 

Este monedero mediano de la marca Tous es perfecto para llevar tus objetos personales en orden y con estilo. Se presenta en un elegante color beige que combina con cualquier look y su logo en una de las caras del monedero. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Monedero de mujer Halfmoon pequeño liso Tous

Monedero Azul Tous

Sin duda, en el catálogo de El Corte Inglés no te va a faltar variedad en cuanto a diseños de monederos de la marca Tous. El siguiente que hemos seleccionado de esta firma se presenta en un tono azul claro, y con el logo de la marca grabado. 

Es un modelo con cierre de cremallera y es perfecto para aquellas que buscan un toque de elegancia y estilo en su día a día. El monedero es de tamaño mediano, de alta calidad y perfecto para el día a día. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Cartera de mujer Vera grande en lila Tous

Cartera Tous

Esta cartera de la colección Vera de Tous es el accesorio perfecto para llevar contigo todas tus monedas y tarjetas, y lo puedes encontrar disponible en el catálogo de El Corte Inglés. 

Su tamaño pequeño hace que sea perfecto para llevar cualquier cosa, y su cierre de cremallera asegura que tus pertenencias estarán siempre seguras. Además, el logo de Tous bordado en la parte frontal del monedero es la firma de calidad que garantiza su autenticidad. Si buscas una cartera de diseño divertido, funcional y duradero, este es el ideal para ti. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Monedero de mujer Lucia pequeño Tous

Monedero Tous Verde

Seguimos con la lista de preciosos monederos de la marca Tous que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con otro diseño de lo más llamativo, y que sin duda no tiene nada que envidiar a Bimba y Lola. 

Se trata de un monedero en color verde con grabado del nombre de la marca. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Cartera grande en burdeos con espacio para móvil y cremallera

Monedero Tous Burdeos

Llegamos al final de esta lista de monederos de la marca Tous que no tienen nada que envidiarle a los de la firma Bimba y Lola, y que tienes disponibles en El Corte Inglés, con un diseño sencillo pero llamativo. 

Se trata de una cartera grande de la colección Tous New La Rue en color burdeos. En su interior tiene diferentes compartimentos y además, cuenta con un asa larga y un cierre de cremallera. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.