domingo, 28 abril 2024 0:28

Intento desesperado del Sevilla FC por inflar el precio de Isaac Romero

Isaac Romero ya conoce la oferta de renovación del Sevilla FC pero el jugador y sus agentes no tienen apresurarse al tomar una decisión

El Sevilla FC parece ser un barco que va a la deriva en el que no hay ni capitán ni timonel. Esto hace que todas las decisiones que se toman sean un poco al azar y sin seguir ningún plan estratégico, por más que Víctor Orta quiera mostrar cierto orden. Esta desorganización y el enfrentamiento interno han llevado al equipo a una crisis de resultados que lo mantienen demasiado cerca de los puestos de descenso y muy lejos de Europa.

Es precisamente esta situación, la de no participar en competiciones europeas, la que hará que muchos de los jugadores del Sevilla FC busquen una salida en verano hacia equipos con mayores aspiraciones. Ese puede ser el caso de Isaac Romero, un jugador que ha irrumpido esta temporada y en el que ya han fijado sus ojos varios equipos de nuestra liga, como el Atlético de Madrid, y de torneos extranjeros.

Isaac Romero
Isaac Romero No Tiene Prisa Por Renovar Con El Sevilla Fc

Isaac Romero se lo tiene que pensar

Isaac Romero se ha convertido en un delantero decisivo para el Sevilla FC. A pesar de su crisis de cara a gol, el delantero de Lebrija, junto con En-Nesyri, siguen siendo la pareja de baile más peligrosa del equipo del Nervión. Por ello, desde el club hispalense se le ha presentado una oferta de renovación que incluye contrato hasta la temporada 2028-29 con una ficha de 1,4 millones de euros por temporada y una cláusula de rescisión de entre 40 y 50 kilos.

Una vez recibida, tanto el jugador como sus agentes van a tomarse un tiempo en decidir, pues no tienen prisa. De hecho, ambos esperan que el club mejore esa oferta si quieren conservar al delantero. De no llegar algo mayor, es posible que abandone la entidad pese a su deseo de seguir siendo jugador del Sevilla FC.

La tentación está fuera de casa

La oferta de renovación presentada por el Sevilla FC no acaba de convencer del todo a Isaac Romero y sus agentes que tienen los oídos muy abiertos a las propuestas llegadas de lejos del Nervión. Y es que, a un año de que su contrato ponga punto y final son muchos los equipos que tientan al jugador con ofertas y promesas muy suculentas.

En nuestra liga se le ha relacionado con el Atlético de Madrid, un equipo que busca delantero centro y que si o si participará en competiciones europeas. Queda por ver que sea la Champions o la Europa League. Desde fuera, Bayer Leverkusen o Burnley llegan con proyecto deportivo o dinero sobre la mesa. Está por ver que decide Isaac Romero.