domingo, 28 abril 2024 6:01

3 alternativas del Atlético a Mikel Merino: todos top

Mikel Merino, puede caerse del casting a la medular del Atleti

Mikel Merino está haciendo una grandísima temporada con la Real Sociedad y como consecuencia de ello está siendo pretendido por grandes clubes europeos. Uno de ellos el Atlético de Madrid, ya que el futbolista navarro no está acercando posturas con su club para renovar. Aunque, Álex Baena también gusta mucho en las oficinas del Metropolitano.

Esta información la ha comunicado el Diario As, donde asegura que el Atleti tiene en su mente fichar al jugador del Villarreal. Aunque tiene una cláusula de rescisión de 60 millones. Pero el Atlético de Madrid haría hueco en la medular con la salida de Saúl, De Paul o Lemar. Según el As, también tiene en la agenda el Cholo a Javi Guerra y Aleix García.

Mikel Merino
Mikel Merino

Mikel Merino, buque insignia de la Real Sociedad

Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad acaba contrato el próximo año. El centrocampista que está siendo uno de los jugadores más destacados de este curso liguero, tiene varios pretendientes para salir del club vasco. Uno de los hipotéticos destinos para el mediocentro puede ser el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero necesita un centrocampista de su perfil.

Mikel merino, llegó a la Real Sociedad después de haber pasado por grandes equipos como el Borussia de Dortmund. El jugador se caracteriza por su gran fortaleza física, además de que tiene una gran visión de juego y una gran llegada al área contraria. Hay que destacar que en el último partido de Champions contra el Paris Saint Germain, anotó el único gol de los donostiarras.

Mikel Merino, no pudo con el PSG

A pesar de que la Real Sociedad, hizo una gran fase de grupos en la Champions no ha podido seguir en la competición europea. El París Saint Germain le ha endosado un cuatro a uno en el global de la eliminatoria. Primero ganado dos a cero en París y luego, en el partido de vuelta en el Real Arena, venciendo por dos a uno, con un Mbappé estelar.

La estrella del PSG, Kilyan Mbappé marcó dos golazos para sellar el pase a cuartos de sus equipo. Ante la gran exhibición del francés, el conjunto español no pudo hacer nada a pesar de que en la segunda mitad apretó mucho a los de Luis Enrique. También puso contra las cuerdas a Donnaruma que tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate de la Real Sociedad.