sábado, 27 abril 2024 14:14

Geri Halliwell la Spice Girl que aprieta las tuercas al jefe de Red Bull

La ex Spice Girl habría impuesto algunas exigencias a su marido por la polémica con la empleada de Red Bull

Geri Halliwell, la mujer de Christian Horner, director del equipo de Red Bull, ha pedido algunas exigencias a su marido que están llenando todas las portadas. Y no nos extraña ya que las noticias sobre la vida personal de Christian Horner están comenzando a circular en los tabloides británicos. Por otro lado, parece que la prensa holandesa y alemana exigen la dimisión del director deportivo de Red Bull debido a la guerra interna abierta en el equipo y la posibilidad de que Max Verstappen se mude a Mercedes en 2025.

De acuerdo con un reporte de The Sun, Geri Halliwell habría planteado demandas claras a su esposo, Christian Horner, en un esfuerzo por preservar su matrimonio. Por otro lado, el Daily Mail reporta que el director del equipo se siente decepcionado por la falta de confianza de su esposa, aunque ha accedido a cumplir con sus exigencias.

Geri Halliwell
Geri Halliwell

Geri Halliwell no volará a Melbourne para estar junto a su marido

Según han informado, Geri Halliwell, esposa de Horner y ex Spice Girl, no planea viajar a Melbourne para el Gran Premio de Australia. Aunque sí acompañó a Christian en el Gran Premio de Bahréin y Arabia Saudita, lo que podría interpretarse como una muestra pública de apoyo a su esposo tras la investigación sobre los mensajes personales con una empleada del equipo, quien supuestamente fue suspendida de su empleo, aunque esto aún no ha sido oficialmente confirmado.

Así que sin su esposa, Horner se encontraría en Melbourne sin su compañía, pero se le han establecido varias reglas. Por ejemplo, debe evitar el contacto con la empleada en cuestión, quien es su asistente personal. Además, Geri debe estar al tanto de todos los mensajes que su esposo envía. Según el explican, «Geri preferiría que la mujer desapareciera por completo, pero Red Bull Racing no puede despedirla sin más. Sin embargo, el equipo la ha suspendido».

Red Bull habla sobre las imposiciones de Geri Halliwell a su marido

GBN también informa que el director de Red Bull está «decepcionado por la lista de reglas impuestas por su esposa. Siente que ella ya no confía en él. Sin embargo, ella afirma que lo ama pero necesita protegerse, dado todo el escrutinio sobre su pareja. Christian lo ha aceptado y está dispuesto a hacer todo lo posible para mantenerse juntos», explican.

Horner contrajo matrimonio con Geri Halliwell el 15 de mayo de 2015, después de haberse conocido en 2014 y desde entonces han estado juntos, superando momentos difíciles, como el que acontece en la actualidad y es que la polémica con la empleada de Red Bull puede llevar a Horner fuera del equipo para siempre.