10 películas de James Bond que tienes que ver antes de que regrese al cine con un nuevo actor 007

-

Desde su debut en la pantalla grande en 1962 con «Dr. No», James Bond se ha convertido en un icono del cine y un símbolo del espionaje elegante y peligroso. Con un legado que abarca más de medio siglo, la franquicia ha cautivado a generaciones con su mezcla de acción, intriga, romance y exotismo. A lo largo de los años, han surgido muchas películas memorables de Bond, cada una con su propio estilo y encanto único.

A continuación exploraremos las 10 mejores películas de James Bond que han dejado una marca indeleble en el cine y en la cultura popular, antes de que regrese a la gran pantalla con el nuevo actor confirmado.

1
1. James Bond contra Goldfinger (1964)

«Goldfinger» es ampliamente considerada como una de las mejores películas de James Bond de todos los tiempos. Dirigida por Guy Hamilton, esta película presenta a Sean Connery en uno de sus roles más icónicos como el agente 007. La trama sigue a Bond mientras investiga al peligroso magnate Auric Goldfinger, quien planea contaminar las reservas de oro de los Estados Unidos. La película es conocida por su intrincada trama, su memorable villano y su impresionante acción, incluida la icónica escena en la que Bond es amenazado con un láser. «Goldfinger» estableció el estándar para las futuras películas de Bond y sigue siendo una favorita de los fans hasta el día de hoy.

Atrás