Una actriz de Harry Potter deja tirada a Marvel para sus nuevas películas

-

Para numerosos actores, colaborar con Marvel representa una aspiración, dado que es una plataforma ideal para expandir su reconocimiento público y abrir las puertas a futuros proyectos con mayor facilidad. Sin embargo, existen excepciones, y recientemente se ha revelado que una actriz conocida por su papel en la saga ‘Harry Potter’ ha declinado la oportunidad de trabajar con el estudio.

1
Una actriz de Harry Potter deja tirada a Marvel

La actriz en cuestión es Miriam Margolyes, reconocida por su interpretación como la Profesora Sprout en la saga de fantasía protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Con 82 años de edad, Margolyes cuenta con una extensa trayectoria en la industria del entretenimiento, habiendo participado en títulos tan populares como ‘Yentl’, ‘La tienda de los horrores’ o ‘La edad de la inocencia’. Sin embargo, la idea de colaborar con Marvel nunca fue una prioridad para ella.

Margolyes recuerda que Marvel la contactó para unirse al elenco de ‘Agatha: Darkhold Diaries’, la miniserie centrada en el personaje interpretado por Kathryn Hahn en ‘Bruja Escarlata y Visión’. Sin embargo, la actriz británica no estaba muy entusiasmada con la idea, como explicó en una entrevista con News Au.

La naturaleza del proyecto fue el primer obstáculo: «Me contactaron y me dijeron: ‘vamos a hacer una historia sobre brujas’. Pensé, ‘oh Dios, otra vez brujas no, porque ya lo hice con Harry Potter'». Además, Margolyes expresó su falta de interés en pasar cuatro meses en Georgia, Estados Unidos, lo que llevó a una breve negociación: «Simplemente dije: ‘bueno, quiero un millón de libras’, a lo que respondieron: ‘te podemos ofrecer medio millón’. Ante esto, Margolyes concluyó: ‘No, no quiero hacerlo’, y así fue como terminó el proceso».

Entre risas, Margolyes señala que «en realidad, es una historia sobre mi propia avaricia más que cualquier otra cosa», sugiriendo de manera humorística que su desinterés por participar en ‘Agatha: Darkhold Diaries’ estaba más relacionado con su falta de entusiasmo que con consideraciones financieras. Sin embargo, es evidente que la perspectiva de aparecer en la serie no le emocionaba en lo más mínimo, y la excusa económica fue la salida más conveniente que se le ocurrió para declinar la oferta.

Atrás