Los cuatro concursantes clave de ‘Tu cara me suena 11’ de cara a su estreno

-

Antena 3, en la antesala del esperado regreso de Tu cara me suena, ha desatado una oleada de expectativas con nuevas promociones que ponen en primer plano a cuatro de sus concursantes clave. Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet y Raoul Vázquez son los elegidos para encabezar estas intrigantes piezas publicitarias que prometen una temporada cargada de emociones y talento.

Bajo el lema «El espectáculo debe continuar», estas estrellas se presentan ante el público con una actitud arrolladora y un despliegue visual que augura grandes momentos sobre el escenario. Si quieres saber cuáles son los cuatro concursantes clave para el programa en su próxima temporada. ¡Sigue leyendo!

1
Raquel Sánchez Silva regresa a Antena 3 para participar en ‘Tu cara me suena’

Los cuatro concursantes clave de 'Tu cara me suena 11' de cara a su estreno

Una de las primeras sorpresas de la undécima temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ es la participación de Raquel Sánchez Silva. Conocida por su trabajo como presentadora en programas como ‘Maestros de la Costura’, esta vez se embarca en un desafío diferente al ponerse en la piel de diversos cantantes en este popular talent show de imitación.

Después de su paso por programas de la cadena pública, como ‘El Conquistador’ y ‘Masterchef Celebrity’, regresa a Antena 3 para enfrentarse a la evaluación del jurado y demostrar su versatilidad no solo como presentadora, sino también como cantante e imitadora. Sin duda, será interesante ver cómo combina su habilidad para interpretar con el sentido del humor que caracteriza a este formato.

SEGURO TE INTERESA: «TU CARA ME SUENA 11» REVELA TRES NUEVOS ROSTROS CONOCIDOS EN ANTENA 3, INCLUYENDO UN EXCONCURSANTE DE OT

Atrás