Lo que ha descubierto Jana en ‘La Promesa’ espiando a traición

-

En los próximos capítulos de La Promesa, los espectadores serán testigos de una serie de revelaciones impactantes que sacudirán los cimientos de la trama. Manuel, interpretado por Arturo García Sancho, se encontrará atrapado en una trampa elaborada por los Marqueses, que lo llevará a confrontar a sus propios padres.

Mientras tanto, Alonso, encarnado por Manuel Regueiro, decidirá sincerarse con Curro, compartiendo detalles íntimos sobre su relación con Dolores.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de ‘La Promesa’?

Lo que ha descubierto Jana en 'La Promesa' espiando a traición

En el episodio previo de La Promesa, los espectadores fueron testigos de una serie de eventos que dejaron a los personajes en situaciones cada vez más complicadas. Aquí te presentamos un resumen de lo que sucedió:

Durante las conversaciones entre Curro y Alonso, se revelaron algunos secretos sobre la relación entre Dolores y el Marqués. Jana, por su parte, solicitó la presencia de su hermano en futuras conversaciones, incluso si debían ser clandestinas.

Cruz, demostrando su maldad, ordenó a Petra que arruinara el vestido de novia de Catalina. Ayala, consciente de las intenciones de su señora, instó a la doncella a obedecer sin levantar sospechas. Mientras tanto, Petra, al enterarse de los planes de diversión de don Ignacio con Margarita, se encontraba furiosa.

Pelayo finalmente reunió el coraje necesario para proponerle a su prometida incluir a Lorenzo como socio en el negocio de las mermeladas. La respuesta de Catalina quedó en el aire, generando incertidumbre sobre el futuro de la empresa.

María se emocionó al descubrir una romántica cena sorpresa preparada por Salvador. Sin embargo, las cosas no transcurrieron como el lacayo tenía planeado, lo que llevó a una situación inesperada y decepcionante.

Jana y Manuel continuaron tratando de calmar a Abel para contrarrestar su amenaza. La doncella aseguró al médico que no había utilizado sus sentimientos para dar celos al señorito, mientras que Manuel se sinceró con él sobre su complicada historia de amor con Jana. Sin embargo, la conversación se vio interrumpida por la inesperada llegada de Jimena, dejando a todos preguntándose cuánto había escuchado.

SEGURO TE INTERESA: DESVELADOS EN ‘LA PROMESA’ LOS SECRETOS DE DOLORES Y EL MARQUÉS

Atrás