Servicios Valsat para la transformación y equipamiento de vehículos

Hoy en día, una gran cantidad de empresas necesitan soluciones de transporte con amplia capacidad de carga, para poder desplazarse y prestar sus servicios de forma domiciliaria.

Para ello, el equipamiento de furgonetas juega un rol esencial, ya que permite adecuar estos vehículos para satisfacer dichas necesidades.

Ante este escenario, numerosos negocios buscan soluciones en la transformación y equipamiento de vehículos, que les permitan adaptar las furgonetas para sus necesidades de movilización. Una de las mejores alternativas para ello es Valsat, una empresa que ofrece un servicio integral en este tipo de adaptaciones.

Equipamiento y homologación de vehículos con soluciones integrales

Los servicios y actividades de Valsat abordan un amplio espectro de procesos en la transformación y equipamiento de vehículos, así como la instalación y homologación de accesorios para furgonetas. Esto incluye la elaboración e implementación de suelos y paneles interiores para estos transportes, tanto en madera como en metal, así como la fabricación de capotas metálicas y bacas portaobjetos a medida para unidades 4×4. Asimismo, realizan adaptaciones para diversas actividades, como asistencia en emergencias y protección civil, actividades de reparto, eurotaxis, vehículos para centros de día e incluso accesos para personas con movilidad limitada.

Sus servicios también contemplan la homologación de talleres móviles, proceso que gestionan en su totalidad bajo la modalidad llave en mano. Esto incluye la maquinaria y herramienta correspondiente, de modo que los vehículos salen listos para trabajar. Asimismo, se encargan del equipamiento y homologación de flotas de vehículos para empresas, lo cual abarca todas las gestiones y la entrega del informe respectivo como fabricantes de segunda fase, junto con el envío de las unidades en el destino acordado.

Por otro lado, estos servicios también abordan la fabricación y homologación de diversos accesorios para furgonetas, como enganches de remolque, alarmas, bacas para techos, cerraduras de seguridad y otros elementos que ayudan a optimizar las funciones de estos transportes. Además, realizan trabajos de rotulado y personalización del vehículo, para adaptar su apariencia a la imagen corporativa de su respectiva empresa.

Los beneficios de trabajar con las soluciones de Valsat

En el mercado existen varios servicios de transformación y equipamiento de vehículos. Sin embargo, pocos ofrecen los beneficios que aporta Valsat, cuyas soluciones representan una de las mejores relaciones entre precio, solidez y ligereza en el sector. Esto les permite ofrecer alternativas eficaces a precios competitivos, asequibles para sus clientes.

Por otro lado, todos los componentes de sus instalaciones son examinados bajo estrictos estándares de exigencia. Esto les permite acceder a múltiples certificaciones de calidad con amplio reconocimiento, las cuales respaldan la eficacia y durabilidad de sus instalaciones y accesorios. Además, su mobiliario metálico es entregado con 5 años de garantía, para dar tranquilidad a los clientes en caso de cualquier desperfecto de fábrica.

Todo esto se complementa con sus herramientas tecnológicas de vanguardia, las cuales han sido diseñadas para aportar un rendimiento óptimo en la fabricación e instalación de estas soluciones, al mismo tiempo que resultan respetuosas con el medioambiente.

65F86D20Cfb6F