Cartelería digital de alta tecnología con los tótems para publicidad exterior

Las pantallas digitales se han convertido en la vanguardia tecnológica, ofreciendo oportunidades innovadoras en diversos sectores. El tótem publicidad exterior, además de los usos conocidos como pantallas publicitarias o puntos de información en aeropuertos y centros turísticos, se utiliza para la autogestión y también como herramientas educativas y de entretenimiento.

Emergieron como una opción versátil y poderosa. En el mercado español, EUNO ofrece soluciones estándar y productos a medida, pantallas con capacidades táctiles y conectividad avanzada que transforman la forma en que instituciones y empresas se comunican con sus usuarios y público en general.

Potenciar la comunicación entre usuarios y marcas

Las pantallas tienen ciertas características tecnológicas que las convierten en una herramienta superversátil con el objetivo de potenciar la imagen de marca. Iluminar la fachada lateral de un edifico o un tótem en vía pública es una herramienta de comunicación que permite que los usuarios encuentren a las marcas de forma atractiva en lugares antes impensados.

Por otra parte, ofrecen nuevas maneras de interacción con los usuarios. Las pantallas táctiles de alta resolución permiten la interacción con los usuarios a través de toques, gestos o incluso reconocimiento de voz. Sus sistemas de procesamiento y almacenamiento posibilitan ejecutar aplicaciones interactivas complejas y almacenar grandes cantidades de contenido multimedia.

Asimismo, tienen conectividad avanzada mediante wifi, Bluetooth o incluso NFC para interactuar con dispositivos móviles o transmitir datos en tiempo real. A eso se suma un potente software de gestión de contenido que permiten crear, gestionar y desplegar contenido de manera remota, asegurando actualizaciones fáciles y rápidas. Algunos tótems incorporan sensores de movimiento, cámaras o escáneres para ofrecer interacciones más inmersivas, como reconocimiento facial o realidad aumentada.

Conexión asiática con mentalidad europea

EUNO, una empresa con base en Barcelona y su propio centro de producción en Shenzhen (China), ha logrado destacar en el mercado español. Desde su inicio en 2017, la compañía ha desempeñado un papel crucial al fusionar el desarrollo tecnológico de Asia con la innovación europea. Su equipo de investigación y desarrollo en Shenzhen se enfoca en la creación de tecnologías para pantallas led, LCD y Digital Signage.

¿Qué hace que estas pantallas sean tan relevantes? Su versatilidad. Son perfectas para una variedad de proyectos, desde escaparates digitales hasta videowalls profesionales, pasando por cartelería digital y publicidad digital interactiva. Esta flexibilidad las convierte en herramientas valiosas para eventos, stands, organizaciones y espacios de entretenimiento.

La fuerza de EUNO radica además en su cobertura logística. La empresa asegura que cada pedido se maneje con precisión, desde su centro de producción hasta el destino elegido por el cliente, garantizando tiempos de entrega y la integridad del producto.

La convergencia entre la investigación en Shenzhen y la sede en Barcelona permite a EUNO no solo ofrecer productos de alta calidad, sino también adaptarse ágilmente a las necesidades cambiantes del mercado europeo. La conexión directa con el centro de producción en Shenzhen asegura la implementación rápida de avances tecnológicos en sus productos finales.

65F83D7E8F392