CPA Argentina, la consultora tributaria y contable de confianza en Argentina

CPA Argentina, una Consultora Tributaria y Contable Argentina con 19 años de trayectoria, anuncia el lanzamiento nuevos servicios diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, la firma presenta su moderno sitio web cpargentina.com.ar. 

Los nuevos servicios ofrecidos por CPA están diseñados por profesionales especializados en materia tributaria y contable, para asegurar los más altos estándares de seguridad y calidad, cumpliendo con las normas profesionales y los requisitos legales aplicables.

Principales servicios ofrecidos por CPA Argentina

Sociedades Comerciales: CPA ofrece un servicio integral en el desarrollo de nuevos negocios mediante la puesta en marcha de empresas. El equipo planifica e implementa la estructura más adecuada y eficiente para cada cliente, considerando su proyección de desarrollo.

Servicios Contables y Administrativos: Con un equipo multidisciplinario, CPA brinda servicios de Outsourcing, administrativo, contable y fiscal para empresas locales y del extranjero. Destacan por su disponibilidad, flexibilidad y eficiencia a través de un fee mensual con costos muy competitivos.

Consultoría: El equipo de profesionales especializados en materia fiscal y tributaria de CPA brinda un asesoramiento personalizado, ágil, integral y eficiente tanto a nivel empresarial como personal.

Servicios Legales: Los profesionales de CPA cuentan con amplia experiencia en las distintas ramas del derecho, asesorando las diversas complejidades de las empresas y personas, tanto a nivel nacional como internacional.

Servicios en Uruguay y España: CPA cuenta con un sólido equipo de profesionales especializados en materia fiscal y tributaria, de amplia trayectoria en el mercado uruguayo y español. Esto permite brindar un asesoramiento ágil, integral y de excelencia, tanto a nivel empresarial como individual. Así mismo se gestionan cuentas bancarias en otras jurisdicciones. 

»En CPA Argentina, nos enorgullece poder ofrecer una gama ampliada de servicios que reflejan nuestra continua dedicación a la excelencia y satisfacción del cliente. Estamos comprometidos a brindar soluciones integrales y personalizadas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales y financieros», expresó su director, Carlos Picos.

Se puede contactar con el equipo de CPA Argentina para concretar una consulta sin costo.

Sitio web: cpargentina.com.ar

Email: info@cpargentina.com.ar

65F83Df813628