Pilar Eyre desvela lo que Letizia hace en secreto y no quiere que se sepa en sus viajes a África

-

Como experta en Casa Real, son muchos los secretos que Pilar Eyre ha revelado sobre Letizia y la familia real; y, en esta ocasión, la comunicadora ha dado a conocer una de las pasiones de la reina consorte.

Conocida por ser amante de las artes, el teatro y el cuidado de la salud, la reina ha destacado en muchos campos; sin embargo, lo revelado por Eyre, sobre lo que le apasiona a durante sus viajes a África, puede llegar a resultar incómodo para muchos, especialmente en estos tiempos modernos.

1
Las pasiones públicas de la reina Letizia

Pilar Eyre desvela la pasión secreta de Letizia en sus viajes a África

La reina Letizia muestra un gran interés por diversos ámbitos, especialmente aquellos relacionados con la cultura, la ciencia, la salud, la cooperación internacional, la igualdad de género y el medio ambiente. Su compromiso con estas causas la ha convertido en una figura admirada y respetada por muchos.

Una de sus pasiones es la lectura, y se sabe que es una gran lectora. Durante este año, se ha inclinado por las publicaciones relacionadas con el feminismo y la ecología, dos temas que le interesan mucho. Otra pasión pública de la reina Letizia es su interés por la moda. 

A lo largo de los años, ha sido reconocida por su estilo, y la propia Pilar Eyre, ha destacado cómo va con regularidad a una de sus firmas favoritas, la de la venezolana, Carolina Herrera, lugar en el que suele arrasar con todo. Ahora bien, ¿tiene alguna pasión secreta?   

Atrás