«Arrasa con todo»: Pilar Eyre desvela lo que hace Letizia sin Felipe VI en secreto mes tras mes

-

Como especialista en Casa Real, Pilar Eyre no descuida los pasos que da Letizia; y hace apenas unos días, sorprendió a todos desde su blog en la revista Lecturas, cuando dejó en evidencia una de las prácticas secretas de la reina, la cual, además, lleva a cabo en solitario, sin Felipe VI ni algún acompañante.

Apasionada por el arte, la música y la moda, la reina suele entregarse con frecuencia a disfrutar de lo que más ama, así que no es de extrañar que se dedique largas horas a lo que ha detallado Eyre. 

1
Rutina que suele llevar adelante la reina Letizia sin Felipe VI

Arrasa con todo Pilar Eyre desvela lo que hace Letizia sin Felipe VI en secreto mes tras mes

La reina Letizia dista mucho de ser una mujer que se amolde a estar encerrada en el palacio, y así como ha salido con su propia agenda a actividades deportivas, o de compras con su estilista, Eva Fernández, en una tarde de compras con motivo del Black Friday, la reina también disfruta salir sola. 

Y es que, aunque ahora es toda una reina y los cambios que ha amoldado a su vida le han llevado a llevar un estilo diferente al que tenía, lo cierto es que, por momentos, Letizia se salta normas de Casa Real y, salir a disfrutar de lo que le apasiona, entre ello, la moda, es algo que hace cada vez que puede, tal como lo ha reseñado Pilar Eyre.       

Atrás