domingo, 28 abril 2024 22:22

Jorge Mendes tiene un encargo del Real Madrid: fichaje inminente

Jorge Mendes, podría ayudar al Madrid a fichar talentos

Jorge Mendes, es el representante de Leny Yoro. El jugador del Lille quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid, como ha informado el Diario Marca. Según apuntan en su web, el jugador francés ha pedido a los dirigente de su club que le dejen salir, aunque a priori podrían pedir 100 millones para que el futbolista de 18 años salga de Francia.

A priori parecía que Jorge Mendes iba a ser un problema para que el Madrid fichará al defensor. Pero el representante portugués no va a poner obstáculos en la negociación como han destacado en Marca. Leny Yoro, tiene contrato hasta el verano del 2025 pero su máxima ilusión es jugar en el Real Madrid.

Jorge Mendes

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo

El agente de futbolistas siempre ha guardado una gran relación con el Real Madrid, ya que es el representante de Cristiano Ronaldo. Aunque desde que se marchó el astro portugués se ha enfriado la relación con Florentino Pérez, presidente del club blanco. Jorge Mendes, también representa a Di María o Coentrao, que también fueron jugadores merengues.

En la actualidad, Jorge Mendes también representa a Ansu Fati, aunque una de las perlas de la cantera del Barça está ahora en el Brighton y no ha llegado a explotar como se esperaba. El principal motivo han sido las lesiones que han lastrado la carrera del internacional español. El agente de futbolistas se ha caracterizado siempre por llevar a jóvenes talentos.

Jorge Mendes, pendiente del futuro de Joao Félix

El atacante del Barça apunta a la titularidad en la eliminatoria de Champions contra el Nápoles, tras la lesión de Raphinha. Joao Félix está obligado a asumir galones en el partido más importante de la temporada para el Barça, ya que es uno de los futbolistas llamados a liderar al Barça tras asumir gran parte de su fichaje este año.

Siendo uno de los jugadores con mayor sueldo, por lo que el duelo contra el Nápoles servirá al Barça para saber si atajar su fichaje o no, en función del rendimiento bajo presión, en una de las noches más importantes de los azulgranas. Joao Félix está cedido en el Barcelona por parte del Atlético de Madrid. Al principio de la Liga, se esperaba que fuese el jugador estrella de la plantilla pero finalmente no está dando la talla.