sábado, 27 abril 2024 19:53

La bomba del Real Madrid para contrarrestar a Ricky Rubio en el Barcelona

El Real Madrid estaría barajando la posibilidad de fichar a Lorenzo Brown para la próxima temporada

El Real Madrid, al igual que el resto de equipos, se encuentra planificando la plantilla para la próxima temporada, y uno de los puestos que busca reforzar es el de base. Entre los posibles candidatos se encuentra uno de los mejores «playmakers» de la Euroliga, como el estadounidense con pasaporte español, Lorenzo Brown. El jugador, que cumplirá 34 años en agosto próximo, no se siente cómodo en el Maccabi Tel Aviv debido a la situación de provisionalidad que atraviesa el equipo, el cual ha tenido que trasladarse a Serbia para disputar sus partidos de la Euroliga.

Además, existe una creciente inseguridad al residir en suelo israelí debido al conflicto con Gaza actual, por lo que el jugador también estaría buscando cambiar de equipo. Además, parece que el club hebreo enfrenta dificultades económicas debido a la imposibilidad de jugar frente a su afición, lo que podría resultar en pérdidas que superen los cuatro millones de euros. Esto podría dificultar la capacidad del club para mantener salarios de estrellas como el que percibe Brown.

Lorenzo Brown
Real Madrid Podría Fichar A Lorenzo Brown

Lorenzo Brown y su ilusión por jugar en el Real Madrid

El jugador Lorenzo Brown estaría contemplando con un gran interés la posibilidad de unirse al Real Madrid, donde tendría la oportunidad de establecerse con su familia y también podría jugar como jugador español, ya que el Gobierno le otorgó la nacionalidad española para representar a la selección nacional. Así que podría ser una buena opción de cara a la próxima temporada, especialmente viendo como otros equipos están incorporando algunas estrellas a su equipo, como es el caso de Ricky Rubio.

El base podría ser un reemplazo de calidad para el veterano Sergio Rodríguez, quien probablemente no renovará su contrato a los 38 años, y también podría ser una solución ante la falta de confianza de Chus Mateo en Carlos Alocén. Además, sería una excelente adición considerando la posible salida de Sergio Llull, otro jugador que está cerca del final de su carrera.

El jugador estaría recibiendo varias ofertas de Europa

Por el momento, el jugador está abierto a recibir ofertas de diferentes equipos europeos, aunque indudablemente la oferta del Real Madrid sería su preferencia, ya que le proporcionaría un contrato de primer nivel y la oportunidad de formar parte de un equipo con opciones de ganar títulos y con la posibilidad de representar a la selección española. Además de que volvería ‘a casa’.

Brown no participó en el último Mundial con España, pero ya ha comunicado al seleccionador, Sergio Scariolo, que está dispuesto a regresar, incluso para el preolímpico que se llevará a cabo en Valencia en julio próximo. Tal vez, incluso podría hacerlo como nuevo jugador del Real Madrid si se consigue firmar un contrato dentro de poco.