viernes, 12 julio 2024 18:25

El Real Madrid pone condiciones a Mbappé: “eso no”

Francia podría no disponer de Kylian Mbappé para sus Juegos Olímpicos. El Real Madrid no quiere que se pierda la pretemporada con el equipo

Todavía no hay nada oficial pero todo hace indicar que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid para la próxima temporada. Tras varios mercados detrás del francés en los que renovó con cierta polémica con su todavía actual equipo, el PSG, este verano parece se pondrá fin al culebrón y el astro se vestirá finalmente de blanco.

Sin embargo, las relaciones entre Real Madrid y Kylian Mbappé han comenzado con mal pie y todo motivado por los Juegos Olímpicos que este año se celebrarán en París entre los meses de julio y agosto. En este aspecto, cada uno de los implicados defiende su posición estando muy lejos una de la otra. Veremos como acaba la primera polémica del aún no jugador merengue.

Kylian Mbappé Real Madrid
Polémica Entre Kylian Mbappé Y El Real Madrid Por Jugar Con Francia

Kylian Mbappé quiere ir a los Juegos Olímpicos. El Real Madrid no le dejaría

No hemos puesto y final todavía al desenlace de su fichaje y ya nos encontramos con la primera polémica entre Kylian Mbappé y su presumible futuro equipo, el Real Madrid. Todo el enfrentamiento viene a raíz de la intención que el crack francés tiene de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección de Francia.

El Real Madrid, por su parte, ha dejado claro que no le concedería la autorización pues no querría prescindir del jugador francés en su primer verano como jugador blanco. Y es que la presencia de Kylian en la cita olímpica implicaría que se perdiera la pretemporada con el equipo además de llegar con un exceso claro de minutos en sus piernas.

Favoritos para el oro

Si hay alguna selección favorita para llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de Paris esa es la francesa y no precisamente por que juegue en casa. Basta con mirar la posible lista de convocados que ha facilitado el entrenador de la sub-21, Thierry Henry, y cuál podría ser su 11 titular. ¡Asusta!

Aunque debamos esperar hasta el mes de mayo para conocer la lista definitiva, si parece ser clara la presencia de algunos jugadores. De esta manera, salvo sorpresa o lesión, Francia podría formar un once con los jóvenes Chevalier, Truffert, Lukeba, Saliba, Gusto, Camavina, Zaïre Emery y Thuram. A estos cracks se les podrían sumar Griezmann, Mbappé y Giroud, veteranos llamados a filas por el seleccionador. Su presencia en París solo podría verse impedida por sus clubes, pues no tienen porque concederles la autorización para participar. Este podría ser el clavo ardiendo al que se sujetase el Real Madrid.