domingo, 28 abril 2024 3:32

Samu Omorodion no es el único que amenaza el puesto de Morata en el Atlético

El Atlético de Madrid busca delanteros que acaben con su falta de gol de cara a la próxima temporada. Un cedido de la cantera rojiblanca puede ser la competencia de Samu Omorodion para suplir la posible salida de Morata

Tras la mala temporada que están fraguando, solo la clasificación para cuartos de la Champions League la podría salvar pero para eso primero deben superar al Inter de Milán, desde el Atlético de Madrid ya se trabaja en confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Con la defensa armada, a falta de la renovación de Mario Hermoso y la posible incorporación de algún fichaje, llega el turno a los delanteros. El primer nombre que ha sonado es el de Samu Omorodion que se incorporará a la disciplina rojiblanca en verano.

Omorodion llegará para suplir la más que posible marcha de Álvaro Morata, un delantero pretendido por la Juventus, donde ya jugó en el pasado. Sin embargo, el jugador del Alavés no es la única alternativa del Atlético para su línea ofensiva. Y es que parece que han encontrado otra muy buena opción en un jugador cedido de su cantera.

Carlos Martín Mirandes
Carlos Martín Puede Ser Quien Compita El Puesto A Samu Omorodion

Samu Omorodion el favorito. Carlos Martín el tapado

Samu Omorodion podría encontrar competencia para hacerse con un hueco en la delantera del Atlético de Madrid de cara a la próxima campaña. Sus números con el Alavés son muy buenas en el año de su irrupción: 9 goles y 1 asistencia. Sin embargo, Carlos Martín, canterano que juega cedido en el Mirandés, llega pisando fuerte desde la Segunda División.

Además, Omorodion se podría encontrar con un problema de cara a hacerse con ese hueco en la plantilla, la participación en los Juegos Olímpicos de París este verano. Ya sabemos que los jugadores que no realizan la pretemporada a las órdenes del Cholo Simeone tienen muy difícil conseguir minutos sobre el césped.

Los números de Carlos Martín

Carlos Martín es un jugador de la cantera del Atlético de Madrid que se coronó como máximo goleador de 2ªRFEF, siendo parte vital del ascenso del filial rojiblanco. Este verano salió cedido en dirección a Miranda de Ebro, ciudad donde otros compañeros como Riquelme o Camello ya se encumbraron. Aquí, en el Mirandés, el delantero se ha hecho un hueco y a pesar de la mala marcha del equipo suma ya 13 goles, siendo tercero en la lucha por el pichichi de segunda.

Además, Carlos Martín no solo anota goles sino que se echa el equipo a la espalda con ellos. Claro ejemplo es lo sucedido este pasado fin de semana cuando anotó un doblete en la victoria de su equipo contra el Eldense, conjunto que lucha por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso.