jueves, 30 mayo 2024 21:44

Marta Díaz explica a lágrima viva su ruptura con Reguilón: el motivo real

Marta Díaz se convirtió oficialmente en una concursante del programa ‘El Desafío’, donde vemos a famosos e influencers enfrentarse a algunos retos extraordinarios. Y hace algunas semanas, Marta Díaz participó en ‘El Desafío’ junto a su novio, Sergio Reguilón, mostrándose muy feliz. La pareja demostró estar muy unida, ya que el futbolista la acompañó en todas las pruebas, incluso brindando apoyo tras la desafiante prueba de apnea, que es temida en ‘El Desafío’.

Pero esta semana no ha sido igual. En esta ocasión, la influencer experimentó emociones muy intensas, llegando a llorar inmediatamente después de su actuación. Roberto Leal tuvo que acercarse a recogerla en la colchoneta, ya que Marta estaba completamente desconsolada. «¿Qué le sucede?», preguntaba constantemente Mario Vaquerizo. Pero Marta afirmaba que no lloraba por la actuación: «no lloro por la actuación. Es que esta semana ha sido un poco complicada para mí, personalmente. El ensayar, el estar concentrada en lo que me decían mis maravillosos entrenadores, mientras yo estaba pensando en otra cosa… El repetirme una y otra vez que no vas a valer para esto y haberlo hecho para mí…»

Marta Díaz
Marta Díaz

Marta Díaz afirma que no ha tenido una buena semana

«Pasan siempre muchas cosas fuera del programa, fuera de lo que se ve en las cámaras. Es verdad que no ha tenido la mejor semana, pero tiene que ver con su determinación», animaba Juan del Val a Marta en ‘El Desafío’. Ante esto, Pilar Rubio tomó la palabra y se emocionaba al conocer la situación de la influencer: «Te voy a sumar matrícula de honor en coraje».

Pero en ese momento Mario Vaquerizo rompía toda la emoción: «¿Qué te ha pasado a ti para que esta semana la hayas pasado mal?». «Luego te lo cuento», explicaba Marta. «Ya lo sé yo. Has discutido con tu novio… No pasa nada muchacha, esas cosas pasan en las mejores familias. Un fuerte aplauso«, proseguía el de las Nancys Rubias.

Consiguió ganar el programa de la semana

Pero a pesar de la situación y del ‘bajón’ de la influencer, consiguió ganar el programa de la semana. Tras ganarlo confesó lo siguiente: «No confiaba en mí. Estaba pendiente de otras cosas, pensando en otras cosas, que saliesen bien otras cosas. Me costaba mucho estar concentrada, pero me hace muchísima ilusión haberlo conseguido. Lo siento que no estoy muy bien ahora mismo, porque estoy fatal».

Este programa se grabó en verano del año pasado, que fue justo cuando coincide la fecha en la que Marta Díaz y su pareja, Sergio Reguilón, rompieron su relación. A pesar de que la confirmación oficial por su parte se dio a conocer en octubre, la pareja llevaba varios meses separada, lo que confirmaría que ocurrió durante el rodaje de ‘El Desafío’.