jueves, 30 mayo 2024 23:37

Georgina Rodríguez deja loco a Cristiano Ronaldo con su nueva rutina de baile

Georgina Rodríguez ha mostrado sus dotes para todo estilo de baile en sus redes sociales

Georgina Rodríguez es una mujer que consigue mantenerse activa y practica varias disciplinas para ejercitar su cuerpo. Pero su auténtica pasión siempre ha sido el baile. Con una sólida base en ballet tras muchos años de práctica, la danza sigue siendo una de sus mayores alegrías. Aunque ha explorado varios ritmos, la bachata se ha convertido en su favorita, ya que desde el año pasado ha estado tomando clases personalizadas. Recientemente, compartió un video exhibiendo su progreso y la gracia que ha ido desarrollando clase tras clase, perfeccionando su movimiento de caderas.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 57 millones de seguidores, la influencer compartió un video en el que se muestra durante una de sus lecciones de baile, llevada a cabo en su hogar en Riad, Arabia Saudita. Para mayor comodidad, ‘Gio‘ optó por lucir unas ajustadas lycras negras, un top rosado y unas sandalias de baile con calcetines. Al ritmo de «Así es la vida» de María Becerra y Enrique Iglesias, la modelo exhibe sus movimientos de caderas, hombros y brazos, siguiendo las indicaciones de sus profesores, los expertos bailarines de ritmos tropicales Marley y Leo, quienes viajaron desde Madrid hasta Riad para impartir la clase a ‘Gio‘.

Georgina Rodríguez Y La Comida Más Importante Del Día
Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez se declara fan de la bachata

Acompañando el video, la empresaria y modelo compartió el siguiente mensaje: «Llevando la bachata a Riad. Gracias a los profes por venir a regalarme felicidad y ritmo«, y complementó sus palabras con el hashtag #micuartaclasedebachata. Uno de los aspectos que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Georgina es que, al fondo, se puede apreciar a Mateo, de cinco años, quien observa atentamente la clase de su mamá.

«Ella más feliz que nada», «Guapísima, esa es la actitud», «Gio es increíble bailando bachata», son algunos de los mensajes que los fans de Georgina Rodríguez han dejado en el vídeo después de ver cómo ha avanzado y lo mucho que disfruta con este género musical que, por lo que sabemos, también le vuelve loco a Cristiano Ronaldo.

A ‘Gio’ no se le resiste nada

Pero no es la primera vez que demuestra que el baile es lo suyo y es que Georgina ha demostrado en ocasiones anteriores que es una mujer versátil, y su destreza en la pista de baile confirma esta cualidad. En 2020, hizo su debut en el Festival de San Remo, cautivando a Cristiano Ronaldo al interpretar un tango sobre el escenario.

Gio‘ consiguió conquistar a la audiencia con una actuación del tango «Roxanne», parte de la banda sonora de la película Moulin Rouge. Curiosamente, esta presentación marcó la primera vez en 25 años que Georgina se aventuraba a bailar un tango, a pesar de su herencia argentina. Sea como sea, parece que el baile, de cualquier tipo, es otra de las cosas que no se le resiste.