lunes, 29 abril 2024 18:22

Georgina se va de la lengua con el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se va de la lengua en París

Parece que tenemos malas noticias para el mundo del fútbol y es que pronto se retirará uno de los grandes, o al menos eso es lo que ha confesado la pareja de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez ha fijado una fecha precisa para la retirada de Cristiano Ronaldo, que ahora estaría más inminente que nunca. Era algo que se esperaba tarde o temprano, es evidente, como hacen todos los jugadores. Sin embargo, su pareja, Georgina Rodríguez, se ha adelantado al fijar una fecha concreta para ese momento que los fanáticos del fútbol preferirían que nunca llegara.

Durante la Semana de la Moda de París, la natural de Jaca ha participado en el desfile de la reconocida marca ‘Vetements’. En esta ocasión, lució un vestido confeccionado a partir de una camiseta del destacado futbolista portugués. En dicha prenda se plasmaba una emotiva dedicatoria que rezaba: «Para el amor de mi vida, Gio. Cristiano Ronaldo«.

La Reacción De Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo colgará sus botas para siempre según Georgina

No obstante, no ha sido precisamente el paso por la pasarela lo que ha llevado a la ‘influencer’ a volverse viral. En las últimas horas, ha surgido en las redes sociales un video en el que comparte con la cantante serbia Jelena Karleuša cuánto tiempo le queda a Cristiano Ronaldo antes de retirarse. Sus palabras, sin duda, han sido la causa de la tristeza de muchos de los seguidores del futbolista portugués.

«En un año se retira. O quizás dos, no lo sé», se escucha claramente a Georgina expresándose en inglés fluido. Esta conversación, que probablemente no tenía conocimiento de estar siendo grabada, tuvo lugar en el backstage de la pasarela, por lo que no solo habrá sido una sorpresa para los seguidores del futbolista, sino también para la propia ‘Gio’ y para Cristiano Ronaldo que no se esperaban que esta información estuviera siendo grabada.

Las redes sociales arden con la confesión de Georgina Rodríguez

Las respuestas en las redes sociales, como era de esperar, no tardaron en llegar. Comentarios como «Para seguir con el Sábado de mierda… esto me terminó de hundir» o «no estoy preparado», se encuentran entre las reacciones que se pueden observar en ‘X’ (la plataforma anteriormente conocida como ‘Twitter’).

Cristiano Ronaldo cumplió hace apenas un mes 39 años, por lo que se retiraría con 40 o 41 años, una edad más que habitual en los futbolistas para retirarse, y en su caso sería un retiro más que merecido ya que ha cosechado grandes éxitos durante su trayectoria deportiva. Ahora bien, ¿Qué hará después de retirarse? ¿Lo veremos como entrenador? Tendremos que esperar para comprobarlo.